![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí hay un segundo volumen x algo será. ....
Vamos Team!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Descargando la V3 por OTA, gracias!!!! y saludos al Team y toda la comunidad.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v3 con full wipes. La ROM es una pasada.
Pero una cosa me está rayando: El escritorio se me recarga cada dos por tres. He buscado al respecto en el hilo y no veo que nadie haya dicho nada al respecto. Sabéis alguno a qué puede deberse? Muchísimas gracias a kazica y a todo el Team. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() edito, ya ha aparecido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola lo primero felicitarte por esta rom es una puta psada.
Alguien sabe por que no me deja descargar el word power point o el excel, dice que el dispositovo no es compatible, alguien sabe como solucionarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increíble como va la v3... creo que no voy al cambiar de rom durante bastante tiempo. Desde hace tiempo, no había probado una rom que fuera tan tan bien 😍 increíble!
Enorme trabajo @Kazica y a tu team! Vamos con este vol2... jeje 💪 Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @Kazica
![]() ![]() ![]() Tengo que pedirte que me envies un MP con un fix para mandarte ![]() ![]() ![]() Desde mi N4 used Kyubi rom port N5 v.3 Última edición por erin_1973 Día 18/10/15 a las 21:38:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, has mejorado la 2.2 macho... Desde 2.2 mismo Autostarts no se me abre, da FC al cargar las apps, en la 2.1 iba bien. No es muy importante pero es curioso, pase de la 2.1 a la 2.2 manteniendo datos.
Tooodo lo demás increíble, mañana estaré todo el día por Barcelona de cliente en cliente, prueba de fuego!! jaja Gracias por mejorar lo mejor!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque sea repetitivo no hay otra manera de describirlo, la rom es una maravilla y a el cocinero solo agradecerle de corazón las alegrías que nos da a todos con su gran trabajo.Kazica muchísimas gracias.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguno le da fallos los temas de marvel que se pusieron en el foro vol 1?
llevo dos instalados y me da fc en ajustes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
|
Busca esas apps en forma "fisica" y ponlas en system /priv-app con una carpeta con su mismo nombre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me puedes dar un poco mas de info para saber como buscarlas entiendo que las descargue de un tercero que no sea la store no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
exacto , bajate las apk y la colocas donde te dijo con un explorador de archivos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente! Veo que esto va viento en popa! Enhorabuena al cocinero Kazica, a todos los betatesters y a los demás usuarios que ayudáis a crear buen rollo.
Solo quería pediros un favor, tengo el pc KO, ¿alguno podriais pasarme la rom sea la versión que sea por mp? Volví a stock y borré todo del móvil y ahora no tengo manera de volver a poner la kyubi. Un saludo a todos y a seguir con el buen rollo que siempre os ha caracterizado a todos los implicados ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|