|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima version 5.10.8
Cambios traducido a lo Google: [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Añadido gota MI para transferir archivos (09-24) [Sistema] Reducción de terceros el uso de energía aplicaciones al utilizar la cámara (09 a 24) Xiaomi MiNote PRO obtendrá Android 5.1.1 .. Xiaomi Mi4c liberado .. CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Added MI drop to transfer files (09-24) [System] Reduced third-party applications power usage when using the camera (09-24) Xiaomi MiNote PRO will get Android 5.1.1.. Xiaomi Mi4c released.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las pelotas de estos updates sin sentido que lo único que hacen es que cosas que funcionen vayan peor. El teléfono se fuma la batería con la de Octubre.
Menuda puta mierda que es Xiaomi. A ver si sacan una CM12 que funcione más o menos todo y mando a la mierda la original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí andamos, parece que perfecto con esta ultima xiaomi.eu_multi_dior 5.10.8.
tanto con el redmi note 4G como con el redmi 1S pero solo llevo unos minutos a ver que pasa estos días, pero pinta bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en esta última versión se han solucionado los problemas de grabación de vídeo?
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima version 5.10.15
Cambios traducido a lo Google: [Sistema] Nueva - versión de Android actualizado a 5.1.1. Tenga en cuenta que los usuarios no pueden volver a la versión más antigua desarrollador después de esta actualización, de lo contrario el dispositivo podría enfrentar daños severos tales como no poder hacer llamadas (Mi Nota Pro) (10-09) Nuevo - Soporte llamada de voz VoLTE (Mi Nota Pro) (10-09) Nuevo - Smart itinerancia para aumentar internet velocidad de búsqueda y reducir el tiempo de espera de itinerancia internacional (Mi Nota Pro) (10-09) [Mensajería] Fijar - Lag cuando se desplaza la lista de mensajes en algunas situaciones (10-15) [Pantalla de inicio] Optimización - Aplicaciones "contenido no se mostrará en la bandeja Más reciente cuando 'se habilita aplicaciones Lock' (10-13) [Galería] Nuevos - Los familiares recibirán una notificación cuando se agregan nuevas imágenes a los álbumes de bebé (10-10) Optimización - Reducción del uso de memoria RAM de imagen grande / álbumes página de la lista (10-10) Optimización - Soporte de subir 10000 imágenes o máxima para un álbum de nubes (10-10) Optimización - Mayor velocidad de Personas álbum de carga (10-10) Optimización - El bebé se muestra en el centro cuando el uso de LockScreen bebé (10-10) Fix - Lag en la navegación Galería mientras que las imágenes están siendo sincronizadas (10-10) Fijar - info Ubicación en la página de inicio parpadeó mientras que las imágenes estaban siendo sincronizados (10-10) Fijar - álbum de bebé avatar no se sincroniza con la portada del álbum de bebé (10-10) Fix - Álbumes Nube velocidad de carga era lento (10-14) [Configuración] Fix - A veces WiFi no podría conectarse (10-15) [Grabadora] Nuevo - Tire hacia abajo en la página lista de grabaciones para ver el estado de la sincronización (10-14) [Reloj / Calculadora] Nuevo - Agregado de reloj, cronómetro, temporizador y funciones (Mi PAD) (10-14) [Mi gota] Optimización - Pulsación larga en alternancia Mi gota dirigirán al uso de la página de ayuda (10-14) Fijar - A veces los archivos no pudieron ser transferidos (10-13) Fix - A veces la aplicación se estrelló durante la exploración (10-14) [Uso de la batería] Optimización - Bajo mensaje de advertencia de la batería no aparecerá cuando hay una llamada entrante (10-12) CHANGELOG [System] New - Android version upgraded to 5.1.1. Please note that users cannot go back to older developer version after this update, otherwise your device might face severe damages such as not able to make calls (Mi Note Pro) (10-09) New - Support VoLTE voice call (Mi Note Pro) (10-09) New - Smart roaming to increase Internet searching speed and reduce international roaming waiting time (Mi Note Pro) (10-09) [Messaging] Fix - Lag when scrolling messages list in some situations (10-15) [Home screen] Optimization - Apps' content will not show in Recents tray when 'Lock apps' is enabled (10-13) [Gallery] New - Family members will get notification when new images are added to baby albums (10-10) Optimization - Reduced RAM usage of large image/albums list page (10-10) Optimization - Support uploading 10000 images maximum to one cloud album (10-10) Optimization - Increased People album loading speed (10-10) Optimization - The baby is displayed in the middle when using baby lockscreen (10-10) Fix - Lag in browsing Gallery while images are being synced (10-10) Fix - Location info in start page flickered while images were being synced (10-10) Fix - Baby album avatar was not synced to baby album cover page (10-10) Fix - Cloud albums loading speed was slow (10-14) [Settings] Fix - Sometimes WiFi could not be connected (10-15) [Recorder] New - Pull down on recordings list page to view syncing status (10-14) [Clock / Calculator] New - Added Clock, Stopwatch, and Timer functions (Mi Pad) (10-14) [Mi Drop] Optimization - Long press on Mi Drop toggle will direct to usage help page (10-14) Fix - Sometimes files failed to be transferred (10-13) Fix - Sometimes app crashed while scanning (10-14) [Battery Usage] Optimization - Low battery warning message will not pop up when there's an incoming call (10-12) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por "fin" tenemos Lollipop... más de lo mismo, no?
Alguien que de sus primeras impresiones? ;) Compatibilidad con Xposed? Capturas? Duración batería... esas cosillas. Gracias, saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en el MI Note Pro, a mi me sigue saliendo 4.4 en el nombre de la rom jajajaja
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que haya puesto el post se ha columpiado porque no es lollipop
|
|
||||
|
||||
|
Confundido
alguien sabe porque no se puede poner xposed installer en el redmi me dice que no es compatible he estado mirando y ocurre a partir de la versión 5.10.8 que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vos con el xposed no funciona, probé con las distintas versiones y no anda, la verdad estoy esperando que saquen alguna versión final de cm 12.1 y me saco de encima la miui
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo funciona, da error miui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco me funciona pero, curiosamente, antes de reiniciar (recién instalada la rom) arrancaba bien esa aplicación.
Por el resto espectacular esta versión. Bueno, he de confesar que no actualizaba desde marzo pero , desde luego, mejora la duración de la batería, consumo de RAM y fluidez en general excepto en el desbloqueo de pantalla que noto cierta tirantez pero quizá debida al fondo de pantalla de alta resolución.Lo dicho, para mí una actualización recomendable.
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco me funciona pero, curiosamente, antes de reiniciar (recién instalada la rom) arrancaba bien esa aplicación.
Por el resto espectacular esta versión. Bueno, he de confesar que no actualizaba desde marzo pero , desde luego, mejora la duración de la batería, consumo de RAM y fluidez en general excepto en el desbloqueo de pantalla que noto cierta tirantez pero quizá debida al fondo de pantalla de alta resolución.Lo dicho, para mí una actualización recomendable. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lilo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|