|
||
|
|
||||
|
||||
|
que va a mi no se me abre, me aprece el menu para justes fondos de pantalla etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno es que estoy en otra rom como veras en la barra y es que tambien en consumo me funciona en general peor todo con esta.eso que está recortada de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mucho mejor de consumos que antes aunque el mando moga que tengo no se deja conectar en modo a no se si sea por la rom
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira uploadfromtaptalk1445185624657.jpguploadfromtaptalk1445185649193.jpguploadfromtaptalk1445185680789.jpguploadfromtaptalk1445185696581.jpg por lo menos a mi no me falla,mi sview no es original,pero no tengo problemas y con la original no deberias de tenerlos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Archivo Adjunto 792336Archivo Adjunto 792337Archivo Adjunto 792338Archivo Adjunto 792339 por lo menos a mi no me falla,mi sview no es original,pero no tengo problemas y con la original no deberias de tenerlos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Flashee la del compi La que viene líteada. Igual es por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Liteada
|
||||
|
||||
|
No te molestes más, seguiré intentándolo. Muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una S-View que compre por amazon que segun ellos era original, aunque me costo 9 euros y me funciona de lujo la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Clima en sview
Si tienes una ubicacion fija no funciona.... Pero ya te digo que creo recordar....
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que para que en la pantalla del S-View te coja el clima, tienes que tener activado el tema de la UBICACION y luego en la configuracion del clima tener activado, Usar ubicacion actual.
Si tienes una ubicacion fija no funciona.... Pero ya te digo que creo recordar.... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arjismero,pues si me pudieras pasar tu versión ya que siento decirlo..... la de dani me hace un consumo de entre 2 y 3 horas menos pero me comparte la pantalla al tv.pero de momento ya estoy de vuelta a esta de darkera.
Pero creo recordar que te cargas el allshare y no podré compartir pantalla al tv. Si no es asi y lo mantienes en la rom,si quieres enviarmela....si no puedo enviar pues dejalo gracias. Es que queria probar las liteadas,pero las de aqui ....osea la de dani y esta versión tuya a tus necesidades y gustos. No las vietnanitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Clima
pero luego desde la pantalla propio del clima tienes que configurar en ajustes del tiempo que tienes la opcion usar ubicacion actual, como activado tambien y el gps conectado, si no estan estan estas 3 cosas..........
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arjismero,pues si me pudieras pasar tu versión ya que siento decirlo..... la de dani me hace un consumo de entre 2 y 3 horas menos pero me comparte la pantalla al tv.pero de momento ya estoy de vuelta a esta de darkera.
Pero creo recordar que te cargas el allshare y no podré compartir pantalla al tv. Si no es asi y lo mantienes en la rom,si quieres enviarmela....si no puedo enviar pues dejalo gracias. Es que queria probar las liteadas,pero las de aqui ....osea la de dani y esta versión tuya a tus necesidades y gustos. No las vietnanitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero creo recordar que te cargas el allshare y no podré compartir pantalla al tv. Si no es asi y lo mantienes en la rom,si quieres enviarmela....si no puedo enviar pues dejalo gracias. Es que queria probar las liteadas,pero las de aqui ....osea la de dani y esta versión tuya a tus necesidades y gustos. No las vietnanitas. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo recordar que te cargas el allshare y no podré compartir pantalla al tv. Si no es asi y lo mantienes en la rom,si quieres enviarmela....si no puedo enviar pues dejalo gracias. Es que queria probar las liteadas,pero las de aqui ....osea la de dani y esta versión tuya a tus necesidades y gustos. No las vietnanitas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rom
La de dani todavia no la e probado yo,pero la primera version era una pasada,ademas de consumo iba super bien, la nueva la probare mañana si se soluciona los problemas que tengo con el internet,aunque esta va super bien,y de consumo no te puedo decir nada porque todavia no le e hecho ni un ciclo,a ver cuando llegue la noche lo que sale
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo es que tengo una una mania y es que soy stockmaniatico puro de las samsung... pero ya te digo, la de dani es una pasada... Tambien es cierto que yo andaba fiel a la AUDAX, hasta que he probado la prinera RC de darkera con el tema del note 5....., pero la de audax, entre lo que la liteaba que era brutal. la bateria me duraba bastante.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 18/10/15 a las 19:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola centauro te la paso si quieres y si usas el all share para compartir por tele lo unico que tendrias que hacer es coger mismamente de la rom de dani o de la darketa sin litear los directorios de allshare, estan dentro de SYSTEM/APP y copiarlos en mi liteada antes de flasearla, asi los tendrias.
![]() Pues cuando encuentres un momento pasamela Ya que como dices que hay que hacerlo creo que lo sabré hacer. ![]() Pero desde el movil con esadminitrador con permisos root lo podré hacer??......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() Última edición por geragox Día 18/10/15 a las 19:20:35. |