|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
6 malos hábitos con tu smartphone que debes abandonar de inmediato
6 malos hábitos con tu smartphone que debes abandonar de inmediato ![]() Leemos en androidpit.es Igual que Gutenberg en 1455 con el invento la imprenta hizo que los escribas se extinguieran, la difusión de la tecnología, las redes sociales y los smartphones está influyendo en nuestros hábitos. ¿Cuáles de ellos nos pueden llevar a una extinción si seguimos por ese camino? Nos ponemos alarmistas con este artículo sobre los vicios y manías que nos invaden con nuestros terminales, y cuáles de ellos debemos abandonar si queremos seguir siendo nosotros mismos. El smartphone es, sin duda, el invento del siglo. Se ha sabido integrar en la vida cotidiana de toda la humanidad, metiéndose en los bolsillos de varias generaciones. Hoy en día todos nos comunicamos con mensajes de voz o con apps de mensajería instantánea y gestionamos nuestras vidas a través de una pequeña pantalla. Esto tiene un efecto en nuestro comportamiento y nuestros hábitos. Sigue leyendo y averigua lo que la dependencia de la tecnología nos está cambiando poco a poco. No hay duda de que el desarrollo de la tecnología, en este caso el teléfono móvil, ha traído muchos beneficios a nuestra civilización cada vez más digital. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos enganchadisimos.
|
||||
|
||||
|
De esas 6 yo sólo hago la última. Usar el móvil antes de dormir. Pero para que me entre sueño
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gps lo uso hasta para encontrar la boca cuando como.
|
|
|
||||
|
||||
|
CuñaoPit.es
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, uso todos menos el de buscar red WiFi porque con la conexión de datos me apaño jajaja, pero el resto es tal cual lo describe, todos. Debería de cambiar esos hábitos, estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me voy a reir el dia que entre una buena tormenta solar y se cargue satelites, redes, luz...la mayoria no sabra vivir sin ello, no sabra orientarse, no sabra subsistir, ese es el gran problema de este siglo, la digitalizacion del todo sin saber absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Habria que estudiar que tanto x ciento cumplimos todos los requisitos. Aqui esta enganchado hasta el abuelito de Heidi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||