Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
deathtothespy deathtothespy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E4
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi 3: ¿merece la pena en 2015?

Buenas a todos.
Estoy pensando en cambiarme de móvil, ya que actualmente tengo un Bq Aquaris E4 y la verdad, se me queda corto para el uso que le doy. Después de haber probado el Redmi 2 y haberlos adquirido para mí madre y mi hermana, busco algo más potente. Por eso, quiero aprovechar que el Mi3 está a un precio menor que el Mi4 y así disfrutar de MIUI en un antiguo buque insignia. ¿Merece la pena comprar el Mi3 en 2015? En caso afirmativo, ¿alguien podría indicarme una página de confianza?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Si vienes de un E4 es un muy buen cambio, aunque si puedes vete a por uno más nuevo por el mismo precio. Sobre donde comprarlo te recomiendo que busques en tiendas de confianza si son chinas como gearbest o aliexpress, o sino mira el modelo en kimovil y te salen varias tiendas en España.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Con el procesador y la ram que cuenta tenemos movil para años. Yo siempre prefiero gamas altas de otros años que medias de este pero el redmi note 2 o el asus zenfone 2 merecen y mucho la pena ya que son muy similares en rendimiento entre los 3. Eso si lo de las actualizaciones con xiaomi... o no llegan o llegan muy tarde. Sobre el asus no conozco su politica de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Con el procesador y la ram que cuenta tenemos movil para años. Yo siempre prefiero gamas altas de otros años que medias de este pero el redmi note 2 o el asus zenfone 2 merecen y mucho la pena ya que son muy similares en rendimiento entre los 3. Eso si lo de las actualizaciones con xiaomi... o no llegan o llegan muy tarde. Sobre el asus no conozco su politica de actualizaciones.
Otra cosa que me atrae del Mi3 es que hay un gran número de ROMs disponibles en la comunidad y me da la oportunidad de elegir, para así dejar la experiencia de usuario que yo quiera.
Y respecto al Redmi note 2, me parce demasiado grande. Mi limite está en las 5".

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mirate el mi4 (normal, sin letras añadidas) porque es muy similar al mi3 por dentro (no en diseño) y tiene las mismas roms.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Mirate el mi4 (normal, sin letras añadidas) porque es muy similar al mi3 por dentro (no en diseño) y tiene las mismas roms.
Estoy pensando también en comprar el Mi4, pero el límite lo he puesto en 200 euros, que tampoco quiero gastar mucho. Tiene buena pinta, eso sí, porque los marcos del Mi3 no me gustan nada. Sabes de alguna página donde pueda comprar el Mi4 por un precio cercano a los 200? Me pensaría subir un pelín más.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
A mi el xiaomi mi3 me va de lujo y veo que en wallapop hay muchas ofertas tentadoras, estan tirados de precio.
Yo por el precio que ofertan de segunda mano lo compraba, mi experiencia es de tenerlo desde junio del año pasado y tenemos dos en casa, uno de ellos dejo de funcionar el acelerometro por caer al agua y si lo cambio me cambiare a un dual sim que me hace falta, pero te aburres del movil antes de que vaya lento.
Suerte.
un saludo

Última edición por ikedarkk Día 18/10/15 a las 13:46:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deathtothespy Ver Mensaje
Otra cosa que me atrae del Mi3 es que hay un gran número de ROMs disponibles en la comunidad y me da la oportunidad de elegir, para así dejar la experiencia de usuario que yo quiera.
Y respecto al Redmi note 2, me parce demasiado grande. Mi limite está en las 5".

Entonces el asus tambien descartado. Tengo aqui delante el redmi note 2 y el mi3 y de tamaño son practicamente igual. De ancho iguales y de alto algo mas de medio centimetro. Esta mucho mas aprovechado el ratio de pantalla del redmi note 2.
Medidas oficiales en milimetros.
144 x 73.6 x 8.1 mm
152 x 76 x 8.3 mm

Como ves 8 milimetros mas de alto y tan solo 2,4 milimetros mas de ancho. De grosor mucho mas similares y eso que el redmi note 2 tiene bateria extraible y esos terminales no unibody suelen ser mucho mas anchos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he comprado el mi3 hace un mes, aprovechando una oferta de aliexpress me costo160€, y estoy súper contento con el ha superado mis expectativas con creces. Personalmente no podía esperar mas pero si tu puedes esperar un mes cada año el 11/11 hacen muy buenas ofertas en aliexpress y podría salirte el mi4 por muy buen precio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
A mi el xiaomi mi3 me va de lujo y veo que en wallapop hay muchas ofertas tentadoras, estan tirados de precio.
Yo por el precio que ofertan de segunda mano lo compraba, mi experiencia es de tenerlo desde junio del año pasado y tenemos dos en casa, uno de ellos dejo de funcionar el acelerometro por caer al agua y si lo cambio me cambiare a un dual sim que me hace falta, pero te aburres del movil antes de que vaya lento.
Suerte.
un saludo
Prefiero comprarle nuevo y sin usar. Lo que quiero es que me dure unos cuantos años.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Suerte.
un saludo
Prefiero comprarle nuevo y sin usar. Lo que quiero es que me dure unos cuantos años.
Entonces el asus tambien descartado. Tengo aqui delante el redmi note 2 y el mi3 y de tamaño son practicamente igual. De ancho iguales y de alto algo mas de medio centimetro. Esta mucho mas aprovechado el ratio de pantalla del redmi note 2.
Medidas oficiales en milimetros.
144 x 73.6 x 8.1 mm
152 x 76 x 8.3 mm

Como ves 8 milimetros mas de alto y tan solo 2,4 milimetros mas de ancho. De grosor mucho mas similares y eso que el redmi note 2 tiene bateria extraible y esos terminales no unibody suelen ser mucho mas anchos.
El Asus descartadísimo. Buscó algo con MIUI porque me encanta la experiencia de usuario. Pero las 5,5" del Redmi Note 2 se me hacen demasiado grandes, no es un tamaño manejable (en mi opinión).

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Yo me he comprado el mi3 hace un mes, aprovechando una oferta de aliexpress me costo160€, y estoy súper contento con el ha superado mis expectativas con creces. Personalmente no podía esperar mas pero si tu puedes esperar un mes cada año el 11/11 hacen muy buenas ofertas en aliexpress y podría salirte el mi4 por muy buen precio.

Si eso de las ofertas del 11/11 es cierto, entonces merecerá la pena esperar. Podrías explicarme más o menos en qué consisten?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso de las ofertas del 11/11 es cierto, entonces merecerá la pena esperar. Podrías explicarme más o menos en qué consisten?

Básicamente son rebajas en el precio de muchos artículos. A veces más a veces menos y a veces te incrementan el pvp para que con el descuento que te dicen se quede igual que un día cualquiera. Te recomiendo que empieces a mirarlo ya y que pongas lo que te interese en alguna lista de deseos para poder tener controlado el precio y así saber si realmente te hacen el descuento que dicen.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Básicamente son rebajas en el precio de muchos artículos. A veces más a veces menos y a veces te incrementan el pvp para que con el descuento que te dicen se quede igual que un día cualquiera. Te recomiendo que empieces a mirarlo ya y que pongas lo que te interese en alguna lista de deseos para poder tener controlado el precio y así saber si realmente te hacen el descuento que dicen.

Gracias!
Me recomiendas alguna tienda en especial? Estilo Goldway o algo así?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Asus descartadísimo. Buscó algo con MIUI porque me encanta la experiencia de usuario. Pero las 5,5" del Redmi Note 2 se me hacen demasiado grandes, no es un tamaño manejable (en mi opinión).

Con lo de tamaño manejable te refieres al tamaño del movil o de la pantalla porque ya te digo que el movil en si es igual de grande.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de tamaño manejable te refieres al tamaño del movil o de la pantalla porque ya te digo que el movil en si es igual de grande.
Me refiero a la pantalla, porque el Note tiene 5,5"

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Lo mismo te digo, este movil para tener 5 pulgadas de pantalla es muy grande...
Viejo 18/10/15, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Sergio 89ss Sergio 89ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Estoy pensando también en comprar el Mi4, pero el límite lo he puesto en 200 euros, que tampoco quiero gastar mucho. Tiene buena pinta, eso sí, porque los marcos del Mi3 no me gustan nada. Sabes de alguna página donde pueda comprar el Mi4 por un precio cercano a los 200? Me pensaría subir un pelín más.
En aliexpress está a 216€ el Mi4 merece la pena

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio 89ss Ver Mensaje
En aliexpress está a 216€ el Mi4 merece la pena

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Hay una conjunta en el foro del mi4 que sale por unos 185 euros la versión 3g con 3 gigas de RAM.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/15, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Hay una conjunta en el foro del mi4 que sale por unos 185 euros la versión 3g con 3 gigas de RAM.

Superprecio!!! Falta saber la capacidad de memòria ya que creo que no es ampliable .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /