|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le va todo perfecto??
Ni me pasa lo del WiFi, ni lo del sensor de proximidad (y hago llamadas de más de una hora), la fluidez y el consumo si que he notado que ha mejorado respecto a Loli, pero no estoy todo el rato mirando estadísticas, jaja. Lo llevó todo, menos el bluetooth activo. He actualizado siempre por OTA desde 5.0, y el paso a 6.0 lo hice por sideload, osease, sin instalación limpia, y nunca he tenido problemas. (ojo, que no digo que no sea recomendable, ehh, jeje) sólo digo mi caso. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le va todo perfecto??
Ni me pasa lo del WiFi, ni lo del sensor de proximidad (y hago llamadas de más de una hora), la fluidez y el consumo si que he notado que ha mejorado respecto a Loli, pero no estoy todo el rato mirando estadísticas, jaja. Lo llevó todo, menos el bluetooth activo. He actualizado siempre por OTA desde 5.0, y el paso a 6.0 lo hice por sideload, osease, sin instalación limpia, y nunca he tenido problemas. (ojo, que no digo que no sea recomendable, ehh, jeje) sólo digo mi caso. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo fluido sin problema alguno.
Las aplicaciones abren al instante, jamás hay lag, y la pantalla activa me duró 5 horas 10 minutos, navegando, viendo videos y chateando (fb, whatsapp, messenger). Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde KitKat y llevo 3 días con marshmallow y la verdad es que comparado con lollipop, es brutal lo bien que va mi Nexus ahora. Cosa que con lollipop no conseguía la estabilidad y duración de batería que quería, de ahí que volví durante muchos meses a KitKat, pero ahora con Android M estoy contento.
Aquí mi ciclo de ayer : ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde KitKat y llevo 3 días con marshmallow y la verdad es que comparado con lollipop, es brutal lo bien que va mi Nexus ahora. Cosa que con lollipop no conseguía la estabilidad y duración de batería que quería, de ahí que volví durante muchos meses a KitKat, pero ahora con Android M estoy contento.
Aquí mi ciclo de ayer : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi historial con Rom's y los problemas de batería que tuve en varias ocasiones en varios hilos en los que estabas tu presente, ya sabes que más contento no puedo estar tras estos consumos.
a que si compi? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ciclo de ayer : ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ...Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que luego de instalar una Rom siempre ando a toquetear cosas.. Pero ésta vez he dejado todo stock y por defecto, excepto el gps, que lo desactive porque no lo uso nunca, pero todo lo demás esta activado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en Google puedes pedir reemplazo. Probablemente puede que tengas problemas con el botón de encendido. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al instalar M en la nexus 7, que se me empezó,o a reiniciar sin parar, e hice un factory reset desde el recovery, y no me volvió a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual pruebo entonces con un reseteo, y si sigue igual lo mandaré, gracias!! |