|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de perdidos... al rio. Si me devuelven el Nexus Reparado... es que los del SAT ya están curados de espanto, jajaja En Observaciones la de Vodafone ha indicado: Es la 5ª vez que se entrega! Lo cual no es cierto, es la 3ªm, pero si la que miente es ella, pues ea... A mi con que funcione de una vez me sobra!!! Vuelvo a estar con un zapatófono de llamar y colgar... se acabó la wena vida... Pero todo sea por bien... os seguiré de cerca para estar al tanto de todo e inyectarle la ROM configuraciones y todo lo nuevo que salga!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mariang, yo soy de los tuyos... meto gazapos de vez en cuando y me gusta que me lo digan, así aprendo... pero hay gente que se pone histérica si se le dice que no sabe escribir... te lo digo porque ya me ha pasado que por corregirle a buenas unas frases a mas de uno me ha salido con lo de... habló el listillo... así es que yo ya me cuido mucho de corregirle nada a nadie... que me puede salir caro y sin merecerlo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesito aprender, para mí es una necesidad y también se aprende de los errores, así que agradezco cualquier corrección.
Así que a mí las correcciones me alientan, por lo cual, no os cortéis Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez que alguien nombra a la 'habitación' me escojono (porque no me podéis ver desde el otro lado de la pantalla) pero ya ni digo nada por aburrimiento, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío pues si te he hecho descojonarte me alegro, al menos te he prestado un servicio cómico a cambio de mi disfrute de tus *rooms* jeje
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya el nuevo gmaps del market? Ahora tiene favoritos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un aporte muy, muy, muy, muy, muy, etc... El futuro reproductor multimedia de android 3.0 filtrado para testeo... ![]() Lo adjunto para quien lo quiera probar. Es un .zip con el .apk para descomprimir e instalar
|
||||
|
||||
|
Ya puedes cambiar en tu programa de hacer roms el fichero de la música, porque éste es una gozada
|
||||
|
||||
![]() ¿Habéis visto que chula la vista horizontal de la pestaña de nuevas colecciones? me recuerda demasiado al ipod...
Última edición por jrsoft Día 05/04/11 a las 16:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy a mí también me funciona la cámara, jeje
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de que no funciona la cámara de vídeo? acabo de probar ahora mismo a hacer un pequeño vídeo y no me ha dado FC.
|
||||
|
||||
|
De no ser que tú hayas probado la nueva y no te falle, a ver si tengo brujitas... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no... yo he probado la aplicación de cámara actual y no la nueva.
|
||||
|
||||
|
Desde el androide libre han puesto a libre descarga las nuevas apk filtradas, y realmente sólo funciona correctamente la apk de música que nos has puesto, el reloj, la cámara y la galería no van
|
||||
|
||||
|
Joer, menos mal que lo has aclarado Mariang, que andaba yo loco con lo de la cámara, pensando que tenía relación con lo de la música jajajajajaja.
Por cierto, la nueva app de música os deja seleccionar una cuenta?. A mi la primera vez que la instalé me seleccionó la de youtube (no sé porqué) y me decía que contraseña errónea. He quitado la cuenta de youtube, he entrado en youtube con la de gmail normal, he desinstalado la app, vuelvo a instalarla y ahora no me sale ninguna cuenta ni dónde meter la cuenta nueva. ¿¿¿??? Thanks y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menos mal que lo has aclarado Mariang, que andaba yo loco con lo de la cámara, pensando que tenía relación con lo de la música jajajajajaja.
Por cierto, la nueva app de música os deja seleccionar una cuenta?. A mi la primera vez que la instalé me seleccionó la de youtube (no sé porqué) y me decía que contraseña errónea. He quitado la cuenta de youtube, he entrado en youtube con la de gmail normal, he desinstalado la app, vuelvo a instalarla y ahora no me sale ninguna cuenta ni dónde meter la cuenta nueva. ¿¿¿??? Thanks y salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|