Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tommie Ver Mensaje
1. Abre el administraor de tareas (desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba) manten pulsada la ventana de whatsapp (si no sale, abre whatsapp y luego vuelve a abrir el administrador). Así, te aparece un candado para que el sistema no cierre el whatsaap. Dale también permisos de inicio automático (autolaunch)

2. Prueba a hacer lo mismo con la app de alarma, revisa el sonido de alarma y si no funciona bajate otra app despertador

3. Para cambiar la sintesis de voz o TTS, busca la app flyme extras (está en el foro). Ábrela y pulsa en text to speech, accedes a un menú oculto en el que puedes elegir que app TTS quieres usar. Bajate síntesis de voz de Google en la store para utilizarlo. Esto es para cambiar el idioma en el que "habla" el teléfono.

Bájate la app de google para tener OK Google en todas las pantallas, así con sólo decir "OK Google" te aparecerá el asistente de voz en español de google. Para cambiarlo en el botón bajate la app All in one gesture para configurarlo (necesita root)
Lo de ok google con que launcher.lo usais pq a mi no me.funciona con el launche de.meizu

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Viejo 17/10/15, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Lo de ok google con que launcher.lo usais pq a mi no me.funciona con el launche de.meizu

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Nova launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
elMel elMel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por juanreapa Ver Mensaje
A todos los bugs mencionados se tiene qué sumar que hay algunas aplicaciones que funcionan a veces como Twitter y otras ni siquiera se pueden usar porque se cierran al momento de abrirlas como OneNote.
La verdad es que estoy un poco decepcionado no con el móvil sino con el sistema que lleva, Flyme. Le falta muchísimo por pulir.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo, lo del permiso de las aplicaciones es un fallo gravísimo, esperó que actualicen rápidamente a flyme 5 final y se corrijan

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elMel Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, lo del permiso de las aplicaciones es un fallo gravísimo, esperó que actualicen rápidamente a flyme 5 final y se corrijan

Lo de One Note es problema de la aplicación, desde la última actualización falla sino mirad comentarios en Google Play.

Y lo de los permisos, yo vengo de un Meizu mx4 y ahora con éste tampoco tengo problema con los permisos, permisos para las aplicaciones y servicios de Google y arreglado. A veces por no leer o investigar pasa ésto.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
Lo de One Note es problema de la aplicación, desde la última actualización falla sino mirad comentarios en Google Play.

Y lo de los permisos, yo vengo de un Meizu mx4 y ahora con éste tampoco tengo problema con los permisos, permisos para las aplicaciones y servicios de Google y arreglado. A veces por no leer o investigar pasa ésto.

El hecho de que tengas que estar investigando y reparando cosas que según tu opinión son tan sencillas a mi no me parece bien, si algo no funciona que lo corrijan o es que nadie ha sido capaz en meizu de darse cuenta de que el centro de seguridad no funciona bien, si te metes por los foros se pueden ver varios problemas que se repiten, esto no es admisible, que saquen una versión sin fallos, sólo con que un desarrollador se metiera en los foros ya se darían cuenta. Yo voy a darles el beneficio de la duda hasta la versión 5 de flyme. A ver que pasa.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje

Y dale con lo de no leer. Por más qué se pongan miles de configuraciones de los permisos en la aplicación seguridad si ves los múltiples hilos de gente con problemas en los notificaciones será digo yo por algo más que no leer. Que Flyme tiene fallos es un hecho evidente lo quieras ver o no.

P. D. Me alegro que te lleguen siempre bien todas las notificaciones.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanreapa Ver Mensaje
Y dale con lo de no leer. Por más qué se pongan miles de configuraciones de los permisos en la aplicación seguridad si ves los múltiples hilos de gente con problemas en los notificaciones será digo yo por algo más que no leer. Que Flyme tiene fallos es un hecho evidente lo quieras ver o no.

P. D. Me alegro que te lleguen siempre bien todas las notificaciones.

Yo estoy de acuerdo, los fallos por todo lo que he leído son exclusivos de esta última versión 4.5.4.1A, ni las anteriores ni la beta de flyme 5 tienen esos fallos, a ver si los corrigen rápido, lo de que hay gente que le sienta mal que se comenten los fallos a mi también me choca bastante juanreapa.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

La versión internacional tiene esos fallos que comentáis? Por que versión va la internacional?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Otro problema con Flyme al menos en mi caso es que no me funcionan muchos de los widgets que utilizaba siempre como el de Evernote, Twitter, etc... se quedan en el escritorio en blanco y no puedes interactuar con ellos. Tengo todos los permisos dados para estas aplicaciones en Seguridad pero ni aún así.

A alguien le funcionan los que comento?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 11:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /