|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una vendor latinoamericana?
Buenas amigos de HTC Mania, recurro a ustedes por que presente un inconveniente con mi huawei P7 L-12, lo que sucede es que realice la actualización a la Rom B609 europea y adicionalmente le instale el Vendor, sin darme cuenta que altere el funcionamiento de mi equipo con respecto a la informacion de la barra de tareas o el cust por que ahora cuando no tengo activos los datos móviles aparece el logo de 3g y eso es molesto, pues tampoco se si el 4g me funciona. Intente regresar la version a una de mi continente o la de stock de mi operador , pero registra el mismo error y adicionalmente aparece el mensaje molesto del beta reminder y cuando intento poner una rom latina mientras se esta flasheando arroja el error del Cust fail. Se que esto lo puedo arreglar con algún vendor de la version L12 y he buscado por todo lado y aun no lo encuentro, no si a alguien ya le paso lo mismo y me diga como solucionarlo gracias.
Saludes desde Colombia!!! ![]() 1.JPG 2015-10-18-09-10-04-785.jpg Adjunto algunas imagenes del error en mi móvil por si quieren verlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de HTC Mania, recurro a ustedes por que presente un inconveniente con mi huawei P7 L-12, lo que sucede es que realice la actualización a la Rom B609 europea y adicionalmente le instale el Vendor, sin darme cuenta que altere el funcionamiento de mi equipo con respecto a la informacion de la barra de tareas o el cust por que ahora cuando no tengo activos los datos móviles aparece el logo de 3g y eso es molesto, pues tampoco se si el 4g me funciona. Intente regresar la version a una de mi continente o la de stock de mi operador , pero registra el mismo error y adicionalmente aparece el mensaje molesto del beta reminder y cuando intento poner una rom latina mientras se esta flasheando arroja el error del Cust fail. Se que esto lo puedo arreglar con algún vendor de la version L12 y he buscado por todo lado y aun no lo encuentro, no si a alguien ya le paso lo mismo y me diga como solucionarlo gracias.
Saludes desde Colombia!!! ![]() Archivo Adjunto 792257 Archivo Adjunto 792258 Adjunto algunas imagenes del error en mi móvil por si quieren verlas ![]() ![]() Si lo encuentras me avisas lo necesito también |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo del FIRMWARE B831 trae su Vendor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludes desde Colombia!!! ![]() Archivo Adjunto 792257 Archivo Adjunto 792258 Adjunto algunas imagenes del error en mi móvil por si quieren verlas ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo esto ya fue solucionado hehehe ya instale el vendor con los paso a seguir y lugo los comparti mediante un tuto creado por mi
http://www.htcmania.com/rbs_banner.p...userid=1337705Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk Última edición por Adriancho_11 Día 24/10/15 a las 14:26:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||