|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tampoco, todo bien de momento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí, sin problema ninguno detectado por el momento.
En reposo si ha aumentado la duración de la batería. Pero con el uso habitual no hay gran diferencia. Lo que su aprecio es menor consumo y mejor gestión de ram. Parece que no mantiene tantas aplicaciones abiertas en segundo plano. Actualización normal vía OTA. Sin wipes, ni restaurar valores de fabrica, ni hard reset. Última edición por kiowasol Día 18/10/15 a las 09:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado aparte de lo que dije en mi anterior post, es que una vez cargado al 100% baja al 95% sin ninguna aplicacionen activo....para muestra, un boton:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, los mejores desde que cambié de kitkat, con Lollipop nunca he tenido algo similar, de momento con Marshmallow mejor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los consumos de hoy van a ser la mejor gráfica que sacare nunca,
Me queda el 30% y lleva 5h30min de pantalla, encendido desde las 10 de la mañana. También hay que decir que límité a 1.9GHz y -10mV en todos. Kernel, EX en powersave. Quería hacer unas pruebas y creo que me están yendo muy muy bien Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los consumos de hoy van a ser la mejor gráfica que sacare nunca,
Me queda el 30% y lleva 5h30min de pantalla, encendido desde las 10 de la mañana. También hay que decir que límité a 1.9GHz y -10mV en todos. Kernel, EX en powersave. Quería hacer unas pruebas y creo que me están yendo muy muy bien Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible llegar a eso. Sólo con WiFi :
uploadfromtaptalk1445111381956.jpg uploadfromtaptalk1445111389431.jpg uploadfromtaptalk1445111396782.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he activado la multiventana y funciona bien.
uploadfromtaptalk1445149991046.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he activado la multiventana y funciona bien.
Archivo Adjunto 792001 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir una línea de código al fichero build.prop
Yo lo he hecho con root explorer. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado dos cosas. Una lo que se ha comentado, que cuando terminas una llamada no se puede colgar.
La otra cosa que he detectado, que no sé si es del propio Marshmallow, cuando navego por algunas webs, al hacer scroll sufre de lag la web. También quiero añadir que no me va tampoco la funda flipcover cuando me llaman estando en vibración, tampoco iba en Lollipop, así que no es algo nuevo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por ahora lo único es que a veces no responde al pulsar cualquier zona de la pantalla excepto los botones táctiles, tengo que apagar y encender para que vuelva a responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigáis teniendo problemas con el consumo de wifi, os dejo 3 posibles soluciones. Sobre todo cuidado con los que tenéis movistar fibra como yo, que el router no asigna bien las ip y hace que este todo el rato buscando una. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCORRECTO. Es una característica que tiene una utilidad concreta (añadir precisión a la localización), que la puedes activar o no, no es un bug. A mí me ha dejado de aparecer el consumo excesivo de wifi en las estadísticas de batería, que por otro lado no era un consumo real, el bug estaba precisamente en el cálculo de esas estadística. No sé si se ha corregido actualizando a la última versión de Google Play Services, porque eso es lo único que he hecho, no he cambiado ninguna configuración y tengo todo activado y en modo automático. |