Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Alguien ha tenido el note1 y el 2?...

Pues eso, tengo el primer redmi note 1, el mtk de 8 núcleos y me planteó cambiar el móvil.
A priori quería el mi4c, pero me tira para atrás el bajar de pulgadas, además de que el note es más barato...

Se que la pantalla de este es hd, por contra no tiene gorilla glas, no se si de verdad se aprecia diferencia...

El único problema de mi note son los 8gb de almacenamiento, que aunque tengo sd de 32, no me deja instalar más de 8 o 9 aplicaciones el mamón..
Además le doy mucha caña al móvil con vídeos y streadming y aveces veo lag...

Si alguien ha tenido los dos ¿merece la pena el cambio?..
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Si, merece la pena, sobretodo teniendo en cuenta que consumes bastante multimedia, con la pantalla FullHD vas a notar bastante diferencia
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero esta pantalla viene sin gorila y sin ningún tipo de protección?
Viejo 18/10/15, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pero esta pantalla viene sin gorila y sin ningún tipo de protección?
Se desconoce la protección que lleva, si es que lleva alguna ..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Se desconoce la protección que lleva, si es que lleva alguna ..
Hombre, protección alguna llevará, hay por ahí vídeos donde le hacen todo tipo de perrerias y ta feliz que se queda el aparato ,en cuanto al redmi nota uno o dos? .yo prefiero el dos, mi pareja tiene el uno con qualcom y yo el dos con mtk y creó que va mejor el dos , más fluido , más definición y más o liviano,
Yo estoy encantado con el
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Hombre, protección alguna llevará, hay por ahí vídeos donde le hacen todo tipo de perrerias y ta feliz que se queda el aparato ,en cuanto al redmi nota uno o dos? .yo prefiero el dos, mi pareja tiene el uno con qualcom y yo el dos con mtk y creó que va mejor el dos , más fluido , más definición y más o liviano,
Yo estoy encantado con el
El uno si lleva gorilla glas dos y aún así lo llevó con cristal templado, eso no es problema, se le pone el cristal y listo, el dos va a 2.0 kHz y el 1 a 1,7... Pero el dos tiene que mover fullhd y el uno no, no he encontrado comparaciones en las review, por eso preguntaba si alguien ha tenido los dos para comparar si mejora el rendimiento....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
El uno si lleva gorilla glas dos y aún así lo llevó con cristal templado, eso no es problema, se le pone el cristal y listo, el dos va a 2.0 kHz y el 1 a 1,7... Pero el dos tiene que mover fullhd y el uno no, no he encontrado comparaciones en las review, por eso preguntaba si alguien ha tenido los dos para comparar si mejora el rendimiento....
Yo no tengo el 1, pero no te dejes llevar por la velocidad de reloj del procesador ya que son distintas arquitecturas (4 vs 8 nucleos, 28 vs 20nm...) y va más allá de esos 0,3mhz. El procesador del 1 es de gama media y el del 2 es gama alta, aunque tenga que mover FullHD lo hace sin problemas , ya que el Helio X10 soporta hasta 2K.

Según yo lo veo el cambio merece la pena según tus necesidades,y si estás dispuesto a pagar la diferencia. Yo cambié el Nexus 4 por el note 2 sobre todo por la batería y el almacenamiento que solo tenía 8gb también.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Resiste la pantalla, se me cayo con el cristal que regalan y...intacta, sea gorilla o sea lo que sea

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 18/10/15, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío es de los primeros, ósea, meditek de 8 núcleos tb, no es el 4g de 4...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Os comprais un cristal templado y ya XD
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Yo tengo los dos. El note 1 3g mediante 8 núcleos y el note 2 prime. Yo tengo la suerte cdo me canso, se lo regalo a mi mujer(por supuesto en alguna fecha señalada, jajaja) y yo me compro el modelo que quiero.
El 3g va como un tiro y para notarle diferencia has de ponerlo en alto rendimiento al note2.
De batería irán parecidos, no puedo comparar pues al 3g le dura más que cdo lo tenía yo, pero debe de ser por el operador tuenti de ella y jazztel del mio.
Si hay diferencia en cuanto al peso y al tamaño. Las pulgadas son las mismas pero los marcos son más cuadrados en el 3g y parece más grande.
A favor del note 2 el 4g.
Si puedes colocar el note 1 o venderlo cómprate el note 2. Si lo vas a meter a un cajón disfrútalo, pues es un modelo muy continuista y no hay grandes avances... por lo menos de momento
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
GALAXIAMOVIL GALAXIAMOVIL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 32GB
Buenas tardes.

La diferencia la notarás en función del uso que le des al móvil. Si tu uso es el de un usuario medio ( llamadas, whatsapp, facebook, algún mail ... ) no notarás diferencia ya que la batería es similar. Si por el contrario, vas a usar el terminal al máximo, consumo de mucho multimedia, juegos ... notarás una gran diferencia ya que la auténtica diferencia de uno a otro está en el momento de exprimir al máximo el nuevo Note 2.

Otra diferencia importante está en la memoria base del terminal, 32GB si te decides por el prime, que facilita enormemente la instalación de apps y programas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /