Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Nuevo con Gingerbread.xxjvk y con algunas dudas

Hola a todos y espero que me podais sacar de las dudas que se me plantean de momento.

Anoche instalé esta version de Gigerbread y en lo poco que la he trasteado de momento los fallos que le veo son:

El sonido es infinitamente mas bajo que con Froyo.

Y a bateria esta como loca,una veces se gasta antes que otras y la carga tambien es muy irregular.

¿Tiene solución estos problemas?Porque por lo demas ,aunque como digo llevo poco tiempo trasteando,pero la veo muy fluida y sin lag.

Ya os ire contando mas si veo alguna irregularidad mas.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

La bateria baja rapida hasta el 90% pero luego dura muchisimo mas que con froyo y lo del sonido creo que nos pasa a todos por lo que estado leyendo en el foro, ah!!! y problemas con juegos...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
La batería se estabiliza tras hacer dos o tres ciclos completos de carga.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respecto a la bateria,he comprobado que con unas que tengo compradas en EBAY (made in china) por 12 euros,no se agotan tan rapido como la original.Esperaré a hacerle los dos o tres ciclos de carga que me comenta el compañero zadock y os comento.

Tambien me he dado cuenta que el blanco de la pagina de GOOGLE no es tan blanco,me parece asi como un blanco apagado tirando a amarillento, le pasa esto ha alguien o es mi vista,con FROYO eso se veia mas blanco que lavado con Ariel ,jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
La bateria baja rapida hasta el 90% pero luego dura muchisimo mas que con froyo y lo del sonido creo que nos pasa a todos por lo que estado leyendo en el foro, ah!!! y problemas con juegos...
Pues a mi me baja muy rapida siempre,en cuanto a los juegos no he juegado mucho aun,pero a los poco que he jugado no he tenido problemas( de momento).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quiero comentar que despues de 3 cargas completas,aunque nunca son completas siempre se queda en 95% - 98% y no se cual sera el motivo de que nunca llegue al 100%.

Lo bueno es que ahora la bateria me dura muchisimo mas que con Froyo y decir que se nota y bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /