|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale esta rom y la verdad es q muy bien hasta q me puse el kernel de lonas, es la 2a vez q me pasa, abuf! Como puedo volver al kernel q venia con novarom? Gracias!
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la novarom solo haciéndole Wipe cache y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi también. .
|
|
||||
|
||||
|
creo que se puede arreglar cambiando con cpu master el goverdador del kernel..pero no se quale poner haora es con barry allen...alguin sabes algo al respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor desde la ultima base he instalado la NOva Rom y no me pasa de las letras de Inicio se ha colagado ,,,, he hecho todos los wipes e incluso los desde el Philpz con el wipe de instlar Nueva Rom vrias veces y nada de nada
alguna ayuda gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
retiro el post,,,, no estaba en la BOH4 tonto de mi po rno fijarme
de vuelta al inicio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis esta ROM al 100%? Estoy en la 5.0.2 BOH4 y la verdad que en cuanto a consumo y fluidez... deja mucho que desear. Estoy dudando entre esta ROM y... no sé cual más! Tampoco hay demasiadas alternativas y no sé tampoco si fiarme de la CyanogenMod 12.1 no oficial...
Consejos? Nova ROM a pelo o le va algún Kernel mejor? Graciassssss Última edición por TrunKillo Día 23/10/15 a las 16:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un consejo pasa a kitkat y te quitas de calentamientos de cabeza. Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
super fuida,,,,bien ,,, en general, los consumos algo mas elevados que con Kit kat pero la verdad vale la pena
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nova rom va muuuuy bien, yo la llevé con el kernel Lonas y genial, volvi a kitkat porque el Gps nunca me ha ido bien con ninguna 5.0.2 y yo lo uso mucho.
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que me voy a aventurar con la Nova y con el kernel Lonas, que por lo que veo va bastante bien... El consumo no me preocupa porque ya tengo la 5.0.2 y no creo que vaya a peor... Y por el GPS tampoco porque no lo uso mucho.
Así que muchas gracias! Ya comentaré qué tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión! Mañana la pongo, que aunque no trae grandes cambios yo aún sigo en la 1.3.0
Espero que siga igual de estable y con este consumo. Tengo más aplicaciones que nunca instaladas por que ya no me da pereza meterle cosas... antes me cortaba por el consumo. En mi caso después de bastante tiempo con la rom estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de bastante tiempo en kitkat he decidido darle otra oportunidad a lolipop. Ayer instalé Nova Rom V1.3.9 del dia 25 de octubre y va bastante bien. Lo que me echaba para atrás eran los consumos excesivos y aunque es pronto para decirlo, parece que ha mejorado bastante. Le daré unos días y luego probaré alguna con base CM, que siempre son las que me han gustado más en otros móviles anteriores. Os mantendré informados jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado la kodko rom la cyanogenmod y las he descartado por no poder pasar aplicaciones a sd, al final he hecho una instalacion limpia de la boh4 y todo perfecto en cuanto a consumos y despertares, en dia y medio me a consumido el 55% con whatsapp, line, gmail, maps y facebook instalados entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Vamos a ver, yo quiero meterle esta rom, la nova...pero...... Soy novato novato novato Algún alma caritativa que lo quiera explicar en unos sencillos pasos Yo tengo lollipop libre de los países nórdicos (hasta ahí he llegao yo solico jejej) Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Vamos a ver, yo quiero meterle esta rom, la nova...pero...... Soy novato novato novato Algún alma caritativa que lo quiera explicar en unos sencillos pasos Yo tengo lollipop libre de los países nórdicos (hasta ahí he llegao yo solico jejej) Gracias y saludos ![]() asegurate de tener un recovery no de stock por ejemplo http://forum.xda-developers.com/gala...-plus-t3095237 baja la Rom desde el link a pones en la tarjeta externa sd,,, nunca en el telefono ya que cuando haces el full wipe nueva ROM se borra todo. desde el recovery hacel el full wipe,,, te ponr el de instalar una nueva Rom desde el covery la flaseas de la sd externa y listo espero te ayude las simples instrucciones. Última edición por rocadura Día 30/10/15 a las 13:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio
Lo probaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el recovery twrp con odin y reinicio en modo recovery con la combinación volumen +, home e inicio y me sale el modo download directamente.
Que puedo hacer?, pruebo otro recovery? Cuál? Saludos Última edición por albercoque Día 31/10/15 a las 14:49:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...he instalado el que me pone rocadura mas arriba.
Ahora voy a ver si se meter la rom...jejej |