|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir también el correo de confirmación....
Estimado Usuario, Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada. Samsung te agradece tu participación y confianza. http://www.samsung.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s!
Otro más que ha recibido el mail: ![]() Estimado Usuario, Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada. Samsung te agradece tu participación y confianza. http://www.samsung.es Ahora a esperar a ver cuanto tardan en entregarlo... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar¡¡¡¡¡
Estimado Usuario, Sentimos comunicarte que hemos comprobado los datos de tu registro y son incorrectos. Queremos recordarte que para poder recibir el Teclado Samsung Galaxy TAB por medio de esta promoción, debes haber adquirido su Samsung Galaxy TAB en cualquier tienda Movistar durante el periodo vigente de la promoción, entre el 1 de febrero de 2011 y el 28 de febrero de 2011. Samsung te agradece tu participación y confianza. http://www.samsung.es |
|
|
||||
|
||||
|
...y yo también!!
![]() Precisamente ayer la registré en Samnsung y hoy recibí el mensaje!....ahora veo que no tuvo nada que ver... Estimado Usuario, Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada. Samsung te agradece tu participación y confianza. http://www.samsung.es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien!!! Y ni siquiera xumplia los requisitos de fechas!!! Gtacias samsung!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el correo de confirmación, y tampoco me ajustaba a los términos de la promoción. ;p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el correo jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mail y compré la Tab en noviembre con los puntos de empresa con Vodafone. Jijijiji.
Por si a alguien le interesa seguramente en cuanto me llegue, lo venda, porque no creo que le de uso. Sabeis dónde se puede mirar la dirección de envío? No me acuerdo cual puse... Saludos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mail y compré la Tab en noviembre con los puntos de empresa con Vodafone. Jijijiji.
Por si a alguien le interesa seguramente en cuanto me llegue, lo venda, porque no creo que le de uso. Sabeis dónde se puede mirar la dirección de envío? No me acuerdo cual puse... Saludos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Sdos..
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso haré. Es que no sé si puse la dirección del curro o de casa realmente.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que no. Otra vez sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Miercoles me llego el correo de confirmacion de que me mandaban el teclado, yo tampoco me ajusto a la promocion ya que mi galaxi tab es de Diciembre, es mas, ni tan siquiera la cogi yo, que la he comprado a un usuario de otro foro.
Ahora a esperar, con la desilusion que tengo con Samsung, al menos el teclado le dará algo mas de valor para venderla, ya que solo la he usado 4 dias y encima compre la base de carga y sincronizacion, si llego a saber que me gustaria tan poco, de que me gasto el dinero que me he gastado en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me ha llegado también ese correo a mediados de semana, espero recibirlo o tener noticias mas concretas esta semana, hasta ahora no sabia nada desde que me inscribí solo un sms aceptando el registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
TACHANNNN pos tengo el placer de deciros que hace 2 minutos que me han traido un flamante Keyboard Dock cortesia de Samsung, y me ha dado tal subidon que aun ni lo he abierto, y ya estoy escribiendolo jeje, enga suerte a los demas que os llegue pronto
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Os confirmo que yo también acabo de recibir el teclado. Servicio de mensajeria ASM (por si quereis saber si el vuestro está en camino podeis preguntarles) Yujuuuu Saludos de nuevo chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo!
Deciros unicamente que acabo de recibir el teclado por mensajería de ASM. Tiene una pinta muuuuuuy buena, lo he estado probando y va fenomenal; con teclas directas a la las apps más usadas (las de sistema, of course), etc. La pena es que solo va en vertical, si además se pudiera colocar en horizontal, para ver pelis, marco digital, etc. sería ya la leche. En fín, está de 10; sobre todo siendo gratis! Comentar tambien que no me ajustaba a las condiciones para nada: la compré en SegundaMano, de Orange y en Enero. Lo único que cumplía es que soy de Movistar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo también. Dejad de decir que no cumpliáis porque los que no llegaron a tiempo y si cumplían las condiciones se van a cagar en vosotros por mil
![]() En Hospitalet se recibe con la empresa "envipaq", supongo que en Barcelona también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ASM acaba de traerme el teclado de la Galaxi Tab que regala Samsung.
La verdad que cuando me inscribi en la web no lo esperaba porque no cumplia los requisitos, pero veo que al final ha caido. Ahora a vender la Tab con el teclado mas la base de carga y sincro con salida HDMI que tambien tengo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||