|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que aun no consigo instalar la 5.1 emui3.1me da error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he instalado por fastboot descomprimiendo el update con el huawei update extractor y por el cmd como si hiciera dongrade que pusiste la he flaseado me dio error al escribir el cust pero lo demas ok,
lo que aun no consigo instalar la 5.1 emui3.1me da error ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la B254, con KingRoot, y cuando se reinicia para aplicar me dá error en el Huawei recovery o como se llame. No tengo ningún otro problema con el teléfono, acutalizo por actualizar a la última versión. He restaurado de fábrica pero me sigue dando error al actualizar (desde el updater de dentro del móvil). He leido que al parecer en Noviembre sale actualización a Lolipop. Me espero mejor? Si no espero, que debo hacer? Descargar esto, copiar http://consumer.huawei.com/es/suppor...&pro=G760-L01 ese arcvhio a una carpeta dload en la SD y encender con los volumenes apretados? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial de hacer downgrade, Ahora le doi ctualixar local, y cuando llega al 25% da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sale antes de que confirme actualizar:
"Se ha modificado el sistema. Si realiza una actualizacion en linea ahora, se generara inestabilidad. Se recomienda descargar el paquete de actualizacion oficial y actualizar a traves de la tarjeta SD. ¿Confirma realizar la actualizacion en linea?" Comentar que tenia la rom de Orange y meti la 248 con bootloader desbloqueado y custom recovery. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Como Actualizo?
Tengo un móvil libre conseguido en orange.
G7-L01 con la B248 He descargado la 263 pero al intentar instalarlo me dice que "Failed" cuando se reinicia. Tengo que rootearlo para hacerlo? Por que no se actualiza por el propio actualizador del móvil si hay una actualización? Cual puede ser mi problema.? P.D. Como podréis observar soy bastante novato |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo tambien soy de Chile de donde sacaste la B260
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla...
¿Qué es mejor, actualizar a esta rom y posteriormente abrir el bootloader y poner el SU o hacerlo a la inversa, es decir abrir el bootloader y poner el SU y posteriormente actualizar? Me suena que con SU, no se puede actualizar, pero no se si lo he leído bien o me estoy haciendo un lió. Gracias por adelantado, Frank. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el tf averiado desde el pasado mes de julio, acabó de actualizar, y lo notó más fluido, recomiendo actualizar, ! Ahh! Lo hice vía OTA, online por wifi.
|