|
||
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento en general del meizu m2 note
tengo un alcatel ot 8000a(de lo mas malo de android) y quiero este m2 note, quiero saber si es un buen telefono y no biene con problemas muy graves o algunos imprevistos. que me dicen ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general es bueno en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cálidad / precio cojonudo
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, y más por el precio que tiene.
Donde único podrás notar que le falta algo de potencia (o al menos yo lo noto) es en juegos. De resto, genial. Ssludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 semanas y va de lujo. Muy fluido, ningún lag,buena pantalla, buena batería y flyme muy sencillo y fluido, te acostumbras rápido. Y además muy bien de precio. Lo compre en pccomponentes y en 24 horas en casita. Compra más que recomendada 😋
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de actualización a android M se sabe algo?
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras no te arrepentirás, al margen de que el teléfono va muy bien, es el terminal de 5,5 pulgadas que más agradable se me ha hecho al utilizarlo, el tamaño está bastante conseguido y no pesa nada. Flyme también es una pasada, en un sólo día ya he aborrecido android stock viendo lo bien que funciona flyme. Cuando tienes este terminal te planteas si de verdad merece la pena comprarse un tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android actualizado poco o nada importa, ya que flyme es como otro mundo
Por ejemplo una función, como lo es la de permisos en aplicaciones, estará disponible en Android M, pero flyme ya la tiene. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión tiene la gente con la actualizaciones.
Si te compras el M2 Note, ten en cuenta que solo. Ojo, Solo!! (por suerte) Flyme Al tener Flyme, si no te informan, es imposible que sepas si tienes 4.4 o Android 6.0. Por lo que te aconsejo, que si no puedes vivir sin estar pendiente de la ultima actualización de Google, te lo pienses, aquí no vas a poder cambiar de ROM.(por suerte) Ahora, si quieres despreocuparte y disfrutar de un móvil bonito, con un gran sistema operativo, mejorado constantemente en todos sus terminales, Entonces no lo dudes: Meizu !!
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras el M2 Note, ten en cuenta que solo. Ojo, Solo!! (por suerte) Flyme Al tener Flyme, si no te informan, es imposible que sepas si tienes 4.4 o Android 6.0. Por lo que te aconsejo, que si no puedes vivir sin estar pendiente de la ultima actualización de Google, te lo pienses, aquí no vas a poder cambiar de ROM.(por suerte) Ahora, si quieres despreocuparte y disfrutar de un móvil bonito, con un gran sistema operativo, mejorado constantemente en todos sus terminales, Entonces no lo dudes: Meizu !! ![]() Por ejemplo, google te permite coger cualquier frase y traducirla al momemto, descargar vídeos de youtube par luego verlos offline( algo disponible en solo otros países) La de traducir junto la de solo ver notificaciones prioritarias para mí es de lo más importante, (seguramente exista la segunda en flyme) No es obsesión, solo es demandar como usuario lo mejor para nosotros. Pienso que android m podría mejorar la batería ( además por lo visto te dirá exactamente cuanto ha gastado x aplicación en mah) Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te compras el M2 Note, ten en cuenta que solo. Ojo, Solo!! (por suerte) Flyme Al tener Flyme, si no te informan, es imposible que sepas si tienes 4.4 o Android 6.0. Por lo que te aconsejo, que si no puedes vivir sin estar pendiente de la ultima actualización de Google, te lo pienses, aquí no vas a poder cambiar de ROM.(por suerte) Ahora, si quieres despreocuparte y disfrutar de un móvil bonito, con un gran sistema operativo, mejorado constantemente en todos sus terminales, Entonces no lo dudes: Meizu !! ![]() Me puedes decir que tiene de negativo que un terminal tenga scene?? Si tuviese scene seria un plus añadido para que la gente se lo comprase,aparte el que tenga scene no es una obligación para el propietario el cambiar roms oficiales por customs,simplemente es una opción mas,aparte de que tendríamos un recovery como dios manda con el cual poder hacer backups íntegros de la ROM sin perder ni una sola caracteristica de configuraciones de como lo teníamos previamente. No se pero algunos os empeñais en buscar algo positivo de lo negativo,criticando las ventajas de algo positivo. Y respecto a lo de mejorado constantemente en todos sus terminales,puffff,se nota que no te pasas por el subforo del Mx4 pro,que hay quien sigue con KK 4.4.4 pudiéndose pasar a LP,por que les va mejor con un versiones flyme de hace 6 meses. Y en el M2 note no es que vayamos a peor,pero vamos que mejoran 2 cosas y empeoran 1 ,así que no es tanto como dices,cuando llegue flyme 5 espero que la cosa cambie,pero por ahora aunque va bien el terminal,tampoco es que sea la perfección gracias a las actualizaciones o precisamente Flyme en concreto,es un terminal muy bonito ,buen rendimiento pero a nivel de software es su talon de aquiles . Última edición por bladexx Día 18/10/15 a las 12:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con las actualizaciones, de verdad que pesados.
![]() Es lo mismo que cuando ves una review en youtube y el movil da un "casi lagg" al cambiar de escritorio despues de cerrar juegos y aplicaciones, frikis indignados poniendo el link del LAGAZZO diciendo que a ver si actualizan el movil y que ya no se lo compran ... cansinos, luego seguro que apendas usan el movil aparte de para jugar y escuchar musica. ![]() Esta bien que lo actualicen para temas de compatibilidad de apps y resolver fallos pero si el movil te funciona bien que mas dara... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender un lumia, porque le faltan cositas, pero me lo compré precisamente porque no tiene "scene" funciona bien tal cual viene, y no hay que estar toqueteando cada 2 por 3. Porque una vez que empiezas, ya no paras, aunque encuentres una rom que no te de problemas. Acabas cambiandola por pura inercia.
Ahora me he comprado este terminal, porque en relacion calidad precio, no hay mas competencia (139€ en gearbest), y porque no se puede cacharrear con el. Se que suena raro, pero una vez que empiezas con ese bucle de la scene, es un no parar, y perder casi todos los dias 1 hora en instalar roms,... lo siento, pero yo me bajo. Si quieres android puro, comprate un nexus o un motorola. Última edición por papapacho Día 18/10/15 a las 13:23:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con las actualizaciones, de verdad que pesados.
![]() Es lo mismo que cuando ves una review en youtube y el movil da un "casi lagg" al cambiar de escritorio despues de cerrar juegos y aplicaciones, frikis indignados poniendo el link del LAGAZZO diciendo que a ver si actualizan el movil y que ya no se lo compran ... cansinos, luego seguro que apendas usan el movil aparte de para jugar y escuchar musica. ![]() Esta bien que lo actualicen para temas de compatibilidad de apps y resolver fallos pero si el movil te funciona bien que mas dara... ![]() No es ser cansinos con el tema de actualizaciones,es simplemente no ser conformistas con un producto que podría ir mejor subsanando pequeños bugs que tengan. Si tan conformista eres y tan agusto estas con como te va,simplemente no actualices a flyme 5 cuando salga..... Yo también estoy contento como me va actualmente ,pero eso no quita que haya cosas que se puedan mejorar,y actualmente la versión de flyme que tenemos es lo peor que tiene el terminal,por que a nivel de acabados y hardware no se le puede reprochar nada. Y ojo si no estuviera contento con flyme y Meizu a nivel general no tendría en mente pillarme el MX4 Pro aun sabiendo que flyme en ese modelo va peor que en el M2 Note. A mi no me puedes decir que uso el terminal solo para jugar o para escuchar música ,por que simplemente no lo uso para eso,yba nivel de experiencia pues no soy precisamente de los que no les gusta cacharrear con el móvil y desde que lo tengo que es mas de 1 mes ,precisamente parado no lo he tenido. Última edición por bladexx Día 18/10/15 a las 14:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender un lumia, porque le faltan cositas, pero me lo compré precisamente porque no tiene "scene" funciona bien tal cual viene, y no hay que estar toqueteando cada 2 por 3. Porque una vez que empiezas, ya no paras, aunque encuentres una rom que no te de problemas. Acabas cambiandola por pura inercia.
Ahora me he comprado este terminal, porque en relacion calidad precio, no hay mas competencia (139€ en gearbest), y porque no se puede cacharrear con el. Se que suena raro, pero una vez que empiezas con ese bucle de la scene, es un no parar, y perder casi todos los dias 1 hora en instalar roms,... lo siento, pero yo me bajo. Si quieres android puro, comprate un nexus o un motorola. ![]() Mi pareja tiene un Red mi Note 2 desde hace casi 1 mes y yo soy el encargado de tenerse lo a punto y hoy por hoy lo único que tiene hechos es una custom recovery,ya que la scene no ofrece roms pulidas ni nada substancial que me haga meterle una Custom Roms. Así que para mi la Scene es algo que si sabes elegir adecuadamente es simplemente otra opción alternativa que se puede aprovechar y llegado el caso que las Roms oficiales no cumplen pues puede ofrecer algo mejor,ahora si somos unos inquietos que aunn sin saber si es estable la custom roms o estamos empeorando en vez de mejorar las caracteristicas del terminal nos gusta ir probando,eso no es culpa de la scene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he comprado este terminal, porque en relacion calidad precio, no hay mas competencia (139€ en gearbest), y porque no se puede cacharrear con el. Se que suena raro, pero una vez que empiezas con ese bucle de la scene, es un no parar, y perder casi todos los dias 1 hora en instalar roms,... lo siento, pero yo me bajo. Si quieres android puro, comprate un nexus o un motorola. ![]() Además, si quieres terminales para cacharrear, hay a cientos. El que compra un Meizu ya sabe lo que hay. Meizu no engaña a nadie.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||