|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras tengas para el día a día es suficiente.. Me explico, puedes tener 64, 128 o 2Teras, que al final, como decía el compañero anterior acabas llenando de... todo y siempre, siempre llegará un momento que tengas que vaciar. Mi mujer tiene un note 4 con 32 internos y 64 en microsd y, aunque todavía no, llegará un momento que tenga que empezar a borrar.
Si tienes espacio para un poco de música (creo que tampoco hace falta llevar la discografía entera de de 10 grupos), espacio para documentos, alguna peli (tampoco hace falta tener la saga entera de starwars) ypara almacenar unas cuantas fotos (que aunque tengas 32 te caben un montón) y videos, con el tamaño pequeño, puedes ir gestionando de sobra.... Creo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 128 gb. Y la verdad es que en vacaciones me falto espacio en alguna ocasion pese ir vaciando. Pero como dicen otros comentarios depende del uso. Yo personalmente soy de hacer muchas muchas fotos y videos. No juego a nada ni llevo musica ni peliculas. Y en vacaciones me lleve un disco duro de 1tb para ir vaciando, cada 3 dias tenia que vaciar. Yo recomiendo minimo 64gb.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 32GB pero vamos, creo que con 16 me apañaria no soy de tener muchas fotos en el movil, y musica no llevo, aplicaciones si llevo muchas
|
||||
|
||||
|
32 es perfecto. Da para hacer video, tener música, aplicaciones pesadas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||