|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el moden ni bootloader N9005XXUGBOI8 lo meto en odin y cuando miro sigue con el mismo moden y bootloader que tenia antes, el odin es el 3.09, tiene algo que ver esta versión de odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
provare con la 3.07 por que la 09 no me la mete jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,acabl de instalar la rc2.1 y quisiera quitar las aplicaciones como facebook mesenger,skipe y instagran,las tengo desactivadas,pero como podria quitarlas de todo,borradas completamente,nose como usar titanium,y como que prefiero preguntar antes de hacerlo a lo loco
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado la bateria mil veces y nada... el bootloader me entro bien, el nuevo baseband no entra o se instala el OD3.... Es meter el antiguo OI2 y se mete perfectamente... No he visto a nadie aun con el model OI8 instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.ocurre igual
El bootloader si lo instale pero el modem no hay manera Se me cierra odin Probe el od3 y a la primera Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,acabl de instalar la rc2.1 y quisiera quitar las aplicaciones como facebook mesenger,skipe y instagran,las tengo desactivadas,pero como podria quitarlas de todo,borradas completamente,nose como usar titanium,y como que prefiero preguntar antes de hacerlo a lo loco
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() aqui lo explican bastante bien,pero como siempre para tener todas las funciones hay que pasar por caja. https://getmovil.com/tutoriales/tita...ackup-android |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo explican bastante bien,pero como siempre para tener todas las funciones hay que pasar por caja.
https://getmovil.com/tutoriales/tita...ackup-android ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo mando desde chrome..a ver https://getmovil.com/tutoriales/tita...ackup-android Última edición por centauro67 Día 18/10/15 a las 12:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga,voy a ver si es del wifi, ahora lo miro sino desde el pcuploadfromtaptalk1445165552798.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Bootloader 018 Y el módem 012 eso es todo no le deis más vueltas son los últimos por el momento.
|
||||
|
||||
|
No me carga,voy a ver si es del wifi, ahora lo miro sino desde el pcArchivo Adjunto 792129
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() edito:pero yo no uso el tapa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues utilizando el métodome clavo el OD3 sin problemas...pero bueno tuve que volver al OI2 que es el correcto por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas!, jejeje.
Acabo de ir a la página de precog.me y no veo el 08, sino el 07, el del mes pasado. Estará en pruebas a lo mejor no? EDIT: Alaaaaa, y tanto. Como que la fecha de compilación es de hace apenas 2 horas. EDIT 2: Pues nada, danivancouver, ya nos irás comentando que tal la ROM con ese peaso kernel y consumos de batería. Saludos.! Última edición por KRI Día 18/10/15 a las 14:01:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||