|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en reposo
Buenas! Primer problema con el mi4 nuevo
Llevaba unos días sospechando que en reposo se bebía la bateria, y esta noche hice la prueba. Lo deje en modo avión con un 75% y me he despertado con un 58%. Ando con la última de xiaomi.eu, la 5.10.15 A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primer problema con el mi4 nuevo
Llevaba unos días sospechando que en reposo se bebía la bateria, y esta noche hice la prueba. Lo deje en modo avión con un 75% y me he despertado con un 58%. Ando con la última de xiaomi.eu, la 5.10.15 A alguien más le pasa? ![]() Dejarlo en modo avión por la noche no tiene ningún sentido. Apágalo por la noche, no te consumirá nada y se despertará el solito para hacer sonar la alarma. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 18/10/15 a las 11:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente le pasa y es debido al modo avión. Es un bug de estas rom. Consume menos si lo dejas encendido (sin modo avión) o totalmente apagado.
Dejarlo en modo avión por la noche no tiene ningún sentido. Apágalo por la noche, no te consumirá nada y se despertará el solito para hacer sonar la alarma. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya no es normal, en reposo no deberia consumirte practicamente nada...Quiza con el 3G algo mas pero en casa, con Wifi igual un 1% cada 2 horas o asi. Todo lo q suba de ahi, algo esta mal configurado. Y por la noche, SIEMPRE apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos días a que se asiente la rom, y si no, tendrás que probar con otra. No tengo datos del consumo de batería de la rom que llevas puesta.
|
||||
|
||||
|
De esa Rom no te puedo decir nada porque casi siempre uso las de miui.es pero por la noche sin apagarlo a mi no me gasta mas de un 1-2% y en este modelo es lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la de xiaomi.eu 5.9.1, que todos reportan buenos consumos...
Ha mejorado un poco pero en reposo sigo viendo un consumo exagerado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||