|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con notificaciones + router Movistar
A ver, he leído que a más gente le pasa, y tiene un comportamiento muy raro:
- configuro las notificaciones dentro de cada app (gmail, guasap, telegram, line...) - voy al apartado "notificaciones" dentro de "ajustes", y compruebo si están bien. En mi caso les quito el sonido pero dejo activado que salgan mensajes emergentes, y que se ilumine el led. La cuestión es que funciona a ratos. Hay veces que llega todo inmediatamente, otras no llegan los avisos, pero cuando entro en la app en cuestión veo todo lo que ha llegado. Mi pareja tiene un BQ Aquaris 5 y le pasa lo mismo desde antes de llegar mi Prime, curiosamente es desde que Movistar nos mandó el router nuevo... Al parecer es ahí donde está el problema, y no tanto en el Redmi Note 2. La cuestión es: ¿Hay alguna manera de arreglar esto en el móvil? ¿Será culpa del router con total seguridad? Gracias. P.D. ¡Cómo mola el móvil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar los DNS, en ajustes avanzados de WiFi, y pon los de google, esa solución me funcionó en un meizu m2 note que tengo, las curioso es que con este xiaomi, no me va, las notificaciones por WiFi no llegan, así que aún sigo probando ya que por 3g llegan cuando quieren. En mi caso puede ser problema de la ROM ya que tengo todos los permisos bien asignados
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 20/10/15 a las 15:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he leído que a más gente le pasa, y tiene un comportamiento muy raro:
- configuro las notificaciones dentro de cada app (gmail, guasap, telegram, line...) - voy al apartado "notificaciones" dentro de "ajustes", y compruebo si están bien. En mi caso les quito el sonido pero dejo activado que salgan mensajes emergentes, y que se ilumine el led. La cuestión es que funciona a ratos. Hay veces que llega todo inmediatamente, otras no llegan los avisos, pero cuando entro en la app en cuestión veo todo lo que ha llegado. Mi pareja tiene un BQ Aquaris 5 y le pasa lo mismo desde antes de llegar mi Prime, curiosamente es desde que Movistar nos mandó el router nuevo... Al parecer es ahí donde está el problema, y no tanto en el Redmi Note 2. La cuestión es: ¿Hay alguna manera de arreglar esto en el móvil? ¿Será culpa del router con total seguridad? Gracias. P.D. ¡Cómo mola el móvil! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo en distintos subforos el router de movistar es una mierda
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||