|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi pantalla muy oscura?
Hola me acabo de comprar un g3 y encuentro mi pantalla muy oscura e leido y todos dicen que es muy brillante sobre todo con lollipop yo tengo la version 5.0.1 y lo compre por internet y claro me salta la duda si alguien disipara mi duda se lo agradeceria ya que temo que me hayan estafado y sea pirata, aca les dejo unas capturas.
Última edición por kurosay Día 18/10/15 a las 00:03:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revisaste la intensidad lumínica??? Tienes encendida la graduación automática???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene la ROM stock o alguna otra???
|
||||
|
||||
|
Comprueba con esta app los datos.
https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola lamento no haber podido responder antes... El brillo esta al maximo no estoy usando el brillo automático y es la rom stock.
Sucede que lo compre por aliexpres y aqui mando unas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Una cosa que me llama la atención en una de las capturas es el hecho de que -si dices que lo acabas de comprar y siendo el modelo de 32 GB, te queden libres tan solo 4 GB de almacenamiento... o te has dado mucha prisa metiéndole de todo o algo raro si hay ahí.
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que le e metido hartas cosas y tambien puede ser cierto eso de que puede que este acostumbrado a las amoled, les agradezco tenia miedo de si era falso y todo eso ahora intentare cambiar la rom por alguna a mi gusto y de nuevo gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura no muestra la iluminación que puedas tener.
En mi caso la iluminación es más que suficiente a plena luz, incluso llegando a ser molesta de noche. Aunque esto también depende de cada uno y su vista, yo al tener los ojos claros soy más sensible a la luz. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||