ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
agosdamiteo1 agosdamiteo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Otra cosa q ASE pensar q tipo invernacion es q si lo apagas , y después querés entrar en recovery con las teclas física no te deja, solo vuelve a encender el Cel... Otro punto q veo a favor sera usarlo para reiniciar el celular mas rapido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
7.2.0 lista, UF hay que probarla seguro. Saludos

Ya está conmigo... La estoy probando mañana os digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno instalada la 7.2 sin problemas, por ahora va muy bien. Que la Dokdo os acompañe. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que esta actualización no trae grandes cambios para nuestro S3, habrá que esperar, va genial. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
Te carga el teléfono estando apagado?

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
hola a mi pasó que me apagaba y prendia muy rapido,y como dice el compañero no se ve la imagen de la batería cargando ni se puede entrar al recovery asique debe ser algún tipo de hibernación y no apagado total, lo que hice fue sacar la batería para ver si estaba realmente apagado y al prenderlo me entro en bootloop asique la unica forma para que arranque fue inslalar la rom y loswipies ahora lo tengo desactivado hasta saber cómo funciona y si gasta mucha batería en esa supuesta hibernación.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Bueno instalada la 7.2 sin problemas, por ahora va muy bien. Que la Dokdo os acompañe. Un saludo

como actualizas ? .. yo le di que se descargara desde las acutalizaciones, luego me ha dicho que se iba a reiniciar que dependia de mi recovery que todo saliera bien, luego despues de mostrar el logo s3 y abrir el recovery fue mal, ya que dio error, despues de esto se me reinicio el telefono y todo normal, sigo en la versión 7.1.0.2 , que puede estar mal ? o es acaso que no se puede actualizar con el recovery pillz touch ?..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 05:02:58
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
como actualizas ? .. yo le di que se descargara desde las acutalizaciones, luego me ha dicho que se iba a reiniciar que dependia de mi recovery que todo saliera bien, luego despues de mostrar el logo s3 y abrir el recovery fue mal, ya que dio error, despues de esto se me reinicio el telefono y todo normal, sigo en la versión 7.1.0.2 , que puede estar mal ? o es acaso que no se puede actualizar con el recovery pillz touch ?..
A mi me pasa lo mismo con ese recovery

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 05:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
hola a mi pasó que me apagaba y prendia muy rapido,y como dice el compañero no se ve la imagen de la batería cargando ni se puede entrar al recovery asique debe ser algún tipo de hibernación y no apagado total, lo que hice fue sacar la batería para ver si estaba realmente apagado y al prenderlo me entro en bootloop asique la unica forma para que arranque fue inslalar la rom y loswipies ahora lo tengo desactivado hasta saber cómo funciona y si gasta mucha batería en esa supuesta hibernación.
Gracias por la información habrá que desactivarlo de vez en cuando y más que na nada por si te quedas sin batería

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 06:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo actualizo con el plhiz, bajando la rom y dándele a instalar zip, ella hace los wipes. desde su programa de actualización para que funciones tiene que ser con TWRP (pero a mi no me va bien), la actualización es fácil, se tarda 5 minutos y no pierdes nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Sanity Sanity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agosdamiteo1 Ver Mensaje
El quickboot, es para apagar y encender el Cel bien rápido. Has la prueba... Casi no hay demora se apaga rápido y cuando esta apagado, carga rápido el inicio . funciona

Me tarda lo mismo que sin el.Probado en la version 7.1.0.2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
He instalado la ultima versión de esta rom (7.2.0) y en un principio iba todo bien, pero tras dos días con ellas, tengo algunos bugs ubicados

1. Se activa el modo extendido por si solo (esto me paso anoche y estaba super loco porque me desaparecía la barra de notificaciones hasta que caí en lo de extendida )
2. La cámara de vez en cuando sin razón alguna no puede "conectarse" así que hay que reiniciar el móvil (he visto lo de la cámara lenovo, pero no hay alguna manera de dejar la nativa y que funcione correctamente?)
3. Y lo que para mi es peor, desde anoche NO ME FUNCIONAN LAS TECLAS FÍSICAS!, osea me funciona perfectamente el botón del centro, pero el botón de menú y retroceso ni se iluminan ni nada! simplemente es como si no existieran, pensé que podría ser un bug de iluminación y ya esta, pero no, las teclas no responden ni nada, he tenido que activar la barra virtual esta para poder dar atrás en las aplicaciones... a alguien mas le ha pasado?

PD: no, no he movido nada, ni nada de hecho anoche estaba de fiesta y cuando llegue a casa me di cuenta de estos "detallitos"
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos días con la 7.2, si salió ayer. Bueno la verdad que no me ha pasado nunca nada de eso pero por otras experiencias puede ser una mala instalación. Yo volvería a instalarla a ver, no se si alguien te puede dar otra idea. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos días con la 7.2, si salió ayer. Bueno la verdad que no me ha pasado nunca nada de eso pero por otras experiencias puede ser una mala instalación. Yo volvería a instalarla a ver, no se si alguien te puede dar otra idea. Un saludo y suerte
Vale, fallo mio , fue la 7.1.0.2
bajare la nueva versión a ver si se soluciona, grace!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
Vale, fallo mio , fue la 7.1.0.2
bajare la nueva versión a ver si se soluciona, grace!
Esos fallos te han salido con la 7.1.0.2 con instalación desde cero o con wipes básicos?

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con Wipes Data/factory reset, Cache y dalvik, voy a actualizar a ver si se solucionan, sino, intentare instalacion por Hard reset a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
Bueno, un día con la 7.2. La cámara parece que vuelve a funcionar, no me ha dado ningún problema. La batería responde muy bien y como siempre mucha fluidez en la ROM. Si vas a Ajustes > Opciones de desarrollo y ponéis a 0.5x las escalas de animación lo notaréis más aún!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que lo del 0.5 se me había olvidado ya que por sí va muy fluida. Pero desde luego en el 0.5 ya vuela. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
a mi me va super bien, lo unico que para mejorar el consumo ademas de instalar el AMPLIFY, he gobernado el CPU a 1000 mhz para hacer mas de las 3 horas de pantalla, de lo contrario, utilizando el cpu a 1400 mhz y sin el AMPLIFY me hace 2 horas de pantalla máximo, por otra parte he sentido que la carga tarda un poco mas de lo normal con una rom stock, no se si les pasa lo mismo ??? , aun sigo en la versión 7.1.0.2 , la he instalado hace 4 días atras..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo puse la última la 7.2, ya se que parece que como va tan bien da algo de miedo que se estropee. Pero la verdad que se instala sobre la otra no pierdes nada y va como la seda. Un saludo y que la Dokdo te acompañe. Ja, ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/15, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya en algunos post se está hablando de android 6, en la dokdo también ha salido algo en su facebook, la verdad que no me puedo creer que el S3 llegue. Pero como lo haga como están dejando las LP, no me voy a comprar un móvil nuevo nunca. Lo que si, a los que la batería no os va bien, es que ya tiene unos años y todo se gasta. Yo viendo los consumos que sacaba el maestro juymelc me compre una nueva y es lo mejor, valen baratas y le dan una nueva oportunidad al teléfono. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /