|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lio con mod whatsapp para note 4
hola compañeros, ya se que esto a lo mejor no va aqui o molesta, pero por mi vista y no estar dando muchas vueltas, os agradeceria una mano, yo siempre utilizaba desde que salio el whasapp+ hasta que empezo lo de los baneos y por miedo ya que tenia la cuenta de por vida, ya me olvide de los mod y crei que ya no sacarian mas, pero he visto que si, como veo que hay muchos y no se cual merecera la pena para nuestro note4, y leeyendo los post sobre todo esto y no he salido de dudas, os agradeceria que me dijerais cual merece la pena para no esta poniendo y quitando. vi que volvio a salir el whasapp+ pero ha devido de dejarlo otra vez, entonces no se si sera mejor el gbwhatplus,kiraplus, o el yowhatsapp. yo siempre utilizaba el w+ para hacer mas grande las fotos y letra de lo que permitia el stock y ya de paso utilizar el oculto y cambiar temas y demas para poder verlo mejor.....gracias y como siempre agradecer vuestra paciencia y ayuda sin fin.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no meto mods a ningun programa as ique no puedo ayudarte y mi consejo es que no añadas algo a whatasapp no seas que te baneen yo tambien tengo una cuenta de por vida y jamas hice eso , saludos suerte
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este subforo compi,encontrarás muchas más opiniones y ayuda.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este subforo compi,encontrarás muchas más opiniones y ayuda.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo bastante tiempo con el y sin problemas..y se actualiza muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo al final puse el gbwhatplus pero si eso le pondre el que tu dices. Gracias.. Ese es el mas parecido al de rafalense?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ya se que esto a lo mejor no va aqui o molesta, pero por mi vista y no estar dando muchas vueltas, os agradeceria una mano, yo siempre utilizaba desde que salio el whasapp+ hasta que empezo lo de los baneos y por miedo ya que tenia la cuenta de por vida, ya me olvide de los mod y crei que ya no sacarian mas, pero he visto que si, como veo que hay muchos y no se cual merecera la pena para nuestro note4, y leeyendo los post sobre todo esto y no he salido de dudas, os agradeceria que me dijerais cual merece la pena para no esta poniendo y quitando. vi que volvio a salir el whasapp+ pero ha devido de dejarlo otra vez, entonces no se si sera mejor el gbwhatplus,kiraplus, o el yowhatsapp. yo siempre utilizaba el w+ para hacer mas grande las fotos y letra de lo que permitia el stock y ya de paso utilizar el oculto y cambiar temas y demas para poder verlo mejor.....gracias y como siempre agradecer vuestra paciencia y ayuda sin fin.....
![]() Yo llevo este plus desde hace un mes,y sin problemas.(V 7.25) Un saludo Última edición por Amuce Día 18/10/15 a las 09:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||