|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Protector Cristal Templado | |||
| CaseBase |
|
16 | 8.60% |
| Ultimate Shield |
|
8 | 4.30% |
| Orzly |
|
15 | 8.06% |
| Nillkin |
|
79 | 42.47% |
| Rhino Shield |
|
4 | 2.15% |
| Empetel.es |
|
0 | 0% |
| Xtreme Guard |
|
7 | 3.76% |
| PThink |
|
1 | 0.54% |
| Bepak |
|
1 | 0.54% |
| Tech Armor |
|
5 | 2.69% |
| Milo |
|
1 | 0.54% |
| Spigen |
|
11 | 5.91% |
| Genérico de ebay (Modelo 01) |
|
15 | 8.06% |
| Genérico de ebay (Modelo 02) |
|
1 | 0.54% |
| Genérico de ebay (Modelo 03) |
|
2 | 1.08% |
| Genérico de ebay (Modelo 04) |
|
0 | 0% |
| Genérico de ebay (Modelo 05) |
|
6 | 3.23% |
| Genérico de Aliexpress (Modelo 01) |
|
4 | 2.15% |
| Genérico Dealextreme |
|
10 | 5.38% |
| Votantes: 186. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy por animarme por la nillkin pero ver 2 versiones una k dice 9h y h+, cual es mejor o k diferencias tienen??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace en DX es: http://www.dx.com/p/high-quality-ole...6#.VclIu3HtlHw
Mirad antes en la página 7 de este mismo hilo, pues un compañero reportó que habiendo pedido este mismo, le llegó el modelo no cerrado por arriba... ahí tenéis fotos de ambos para ver la sutil diferencia en el embalaje. Por cierto, llevo con ese cristal unos seis meses y contento como el primer día: ![]() ![]() Saludos y Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena idea para colocar un protect de pantalla será después de ducharte por la tarde, cuando hay mucha humedad en el baño y así no hay ni las más pequeñas mota de polvo en el aire! Suerte! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno en cuya caja pone ScreenGlass, Real Tempered Glass Protector.
Características: Cleophobic Coated Chemicaily Treated Glass Oleophobic coating Delicate Touch Light transmission up to 99% Real glass 9H+ Surface hardness Prevent the screen bursting effectuvely 0.33 mm 2.5D Incluye alcohol isopropílico, gamuza, cristal templado recubierto y embolsado, estuche protector rígido,... Tienen unas dimensiones que ajustan casi al límite con las del teléfono dejando libre la ventanilla del auricular. Muy transparente, no resta sensibilidad ni atrapa polvo o huellas. No le veo más identificativos ni enlaces a web. Me dijeron que es la marca blanca de "la mejor marca", que fabrica para otros, y que por eso no se identifica. Traída de Hong Kong por 7'5€. No sé subir fotos del estuche pero estoy encantado. Me gusta mucho más que la Nillkin que tengo en un XperiaSP y que también me parece muy buena. Voy a traer alguna más porque en casa tenemos dos G3 y quiero tener de repuesto. Si alguien quiere, que lo diga. Llegan en menos de una semana !!! Última edición por dinfor Día 03/11/15 a las 07:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno en cuya caja pone ScreenGlass, Real Tempered Glass Protector.
Características: Cleophobic Coated Chemicaily Treated Glass Oleophobic coating Delicate Touch Light transmission up to 99% Real glass 9H+ Surface hardness Prevent the screen bursting effectuvely 0.33 mm 2.5D Incluye alcohol isopropílico, gamuza, cristal templado recubierto y embolsado, estuche protector rígido,... Tienen unas dimensiones que ajustan casi al límite con las del teléfono dejando libre la ventanilla del auricular. Muy transparente, no resta sensibilidad ni atrapa polvo o huellas. No le veo más identificativos ni enlaces a web. Me dijeron que es la marca blanca de "la mejor marca", que fabrica para otros, y que por eso no se identifica. Traída de Hong Kong por 7'5€. No sé subir fotos del estuche pero estoy encantado. Me gusta mucho más que la Nillkin que tengo en un XperiaSP y que también me parece muy buena. Voy a traer alguna más porque en casa tenemos dos G3 y quiero tener de repuesto. Si alguien quiere, que lo diga. Llegan en menos de una semana !!! ![]() De donde lo has conseguido?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo ha enviado desde Hong Kong un amigo al que voy a pedir más chorradicas.
Viene a tardar una semana en llegarme así que si alguien quiere aprovechar puedo añadirlo. Eso sí, los portes una vez que lleguen desde Vitoria al destino de cada uno, por cuenta del interesado. Quiero suponer que con 2€ se resuelva por Correos de manera que se queden en 10€ Y si fuera posible, agrupar un poco para no marear al amigo pidiendo un protector cada tres días. No sé si hay interés siquiera pero por mi parte no me importa esperar unos días por ver si se anima más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha enviado desde Hong Kong un amigo al que voy a pedir más chorradicas.
Viene a tardar una semana en llegarme así que si alguien quiere aprovechar puedo añadirlo. Eso sí, los portes una vez que lleguen desde Vitoria al destino de cada uno, por cuenta del interesado. Quiero suponer que con 2€ se resuelva por Correos de manera que se queden en 10€ Y si fuera posible, agrupar un poco para no marear al amigo pidiendo un protector cada tres días. No sé si hay interés siquiera pero por mi parte no me importa esperar unos días por ver si se anima más gente. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer por ebay el Nillkin 9h+ y lo he recibido esta mañana (9,90€ + 1,90€ de gastos de envio en 48hrs).
Decir que es mi 3º protector. El 1º fue un mocolo que un dia al sacarlo del bolsillo del pantalon tenia una grieta enorme como si lo hubiese golpeado (y no fue asi). Hasta el punto de hacerme dudar si lo que se habia roto era la pantalla o el protector. Asi que aprovechando que lo mande a reparar por las grietas de microfono e infrarojo lo tuve que desechar. El 2º fue un nillkin normal (sin ser H+) y hace 1 semana le aparecio una grieta atravesando toda la esquina inferior izquierda. Cuesta un poco apreciarla con la pantalla apagada pero encendida si se nota y como me gusta ver series en el telefono (y asi dejar libre la tele a la parienta) y se me iban los ojos a la grieta constantemente me anime a pedir el 3º protector. Pero este siendo el H+ Segun http://www.nillkin.com/english/prosh...id=4221&page=1 la diferencia con el normal es los bordes curvados 2,5D y dan a entender que tenga un poco mas de resistencia/transparencia. Ademas de incluir un mini manual de instrucciones. Ya contare en un par de meses si me aguanta mas que el normal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer por ebay el Nillkin 9h+ y lo he recibido esta mañana (9,90€ + 1,90€ de gastos de envio en 48hrs).
Decir que es mi 3º protector. El 1º fue un mocolo que un dia al sacarlo del bolsillo del pantalon tenia una grieta enorme como si lo hubiese golpeado (y no fue asi). Hasta el punto de hacerme dudar si lo que se habia roto era la pantalla o el protector. Asi que aprovechando que lo mande a reparar por las grietas de microfono e infrarojo lo tuve que desechar. El 2º fue un nillkin normal (sin ser H+) y hace 1 semana le aparecio una grieta atravesando toda la esquina inferior izquierda. Cuesta un poco apreciarla con la pantalla apagada pero encendida si se nota y como me gusta ver series en el telefono (y asi dejar libre la tele a la parienta) y se me iban los ojos a la grieta constantemente me anime a pedir el 3º protector. Pero este siendo el H+ Segun http://www.nillkin.com/english/prosh...id=4221&page=1 la diferencia con el normal es los bordes curvados 2,5D y dan a entender que tenga un poco mas de resistencia/transparencia. Ademas de incluir un mini manual de instrucciones. Ya contare en un par de meses si me aguanta mas que el normal. Salu2 ![]() También entra en mis planes pedir el h+ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que tienen forma de "U" me dan la impresión de que son como cuando te haces una herida, que luego todos los golpes te los das ahí... De las marcas que mencionas no he probado ninguno, pero éste -tras ocho meses de uso- me encanta, la verdad... está impoluto, le pasas una toalla de papel y parece que lo acabes de instalar. Como bien dices, por 4€ poco más se puede pedir...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el completo, compré otro igual y me enviaron uno abierto, por lo visto puede causar problemas el que cubra el sensor de proximidad...Aunque en mi caso no era así.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compañeros! ¿Qué os parece el protector de vidrio de ThePhoneHouse? Son 3,95 y el envío gratis si te pasas a recogerlo en una tienda, peeeeeeero no hay opiniones y no hay fotos por lo que no sé si es completo y da problemas con el sensor. ¿Alguna opinión?
Este es el link en cuestión: http://www.phonehouse.es/accesorio/e...do-lg-g3.html# Si no le tiraré al Nillkin, que seguramente acertaré, aunque sea un poco más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compañeros! ¿Qué os parece el protector de vidrio de ThePhoneHouse? Son 3,95 y el envío gratis si te pasas a recogerlo en una tienda, peeeeeeero no hay opiniones y no hay fotos por lo que no sé si es completo y da problemas con el sensor. ¿Alguna opinión?
Este es el link en cuestión: http://www.phonehouse.es/accesorio/e...do-lg-g3.html# Si no le tiraré al Nillkin, que seguramente acertaré, aunque sea un poco más caro. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
El mio es cerrado y ni el táctil ni el sensor de proximidad se ven afectados en lo más mínimo... lo que no sé es si el que sea de solo 0,26 mm de grosor influirá.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo cerrado y ningún problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||