Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Ver resultado de la encuesta: Protector Cristal Templado
CaseBase 16 8.60%
Ultimate Shield 8 4.30%
Orzly 15 8.06%
Nillkin 79 42.47%
Rhino Shield 4 2.15%
Empetel.es 0 0%
Xtreme Guard 7 3.76%
PThink 1 0.54%
Bepak 1 0.54%
Tech Armor 5 2.69%
Milo 1 0.54%
Spigen 11 5.91%
Genérico de ebay (Modelo 01) 15 8.06%
Genérico de ebay (Modelo 02) 1 0.54%
Genérico de ebay (Modelo 03) 2 1.08%
Genérico de ebay (Modelo 04) 0 0%
Genérico de ebay (Modelo 05) 6 3.23%
Genérico de Aliexpress (Modelo 01) 4 2.15%
Genérico Dealextreme 10 5.38%
Votantes: 186. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
Amigos estoy por animarme por la nillkin pero ver 2 versiones una k dice 9h y h+, cual es mejor o k diferencias tienen??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
DeGordo DeGordo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
El enlace en DX es: http://www.dx.com/p/high-quality-ole...6#.VclIu3HtlHw

Mirad antes en la página 7 de este mismo hilo, pues un compañero reportó que habiendo pedido este mismo, le llegó el modelo no cerrado por arriba... ahí tenéis fotos de ambos para ver la sutil diferencia en el embalaje.

Por cierto, llevo con ese cristal unos seis meses y contento como el primer día:

Hola, al final me he comprado en dx.com uno como el tuyo, espero que me guste tanto como a ti. Me gustaria saber cuento te tardó en llegar y si vio por correo ordinario o cerfiticado.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeGordo Ver Mensaje
... Me gustaria saber cuento te tardó en llegar y si vio por correo ordinario o cerfiticado.
Si no recuerdo mal tardó unos 9 días, por correo ordinario en sobre acolchado. No problem.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Una buena idea para colocar un protect de pantalla será después de ducharte por la tarde, cuando hay mucha humedad en el baño y así no hay ni las más pequeñas mota de polvo en el aire! Suerte! Un saludó!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
rfuero rfuero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues esto me ha llegado hoy a mi, de amazon, alrededor de 10€ cada uno. Uno para mi y otro para un amigo. que opinais? Estaba harto del plasticucho de los chinos!

Mañana lo pondre y comentare impresiones!

Podrías poner el enlace? Please
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 06:44:34
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Yo llevo uno en cuya caja pone ScreenGlass, Real Tempered Glass Protector.

Características:
Cleophobic Coated Chemicaily Treated Glass
Oleophobic coating
Delicate Touch
Light transmission up to 99%
Real glass
9H+ Surface hardness
Prevent the screen bursting effectuvely
0.33 mm
2.5D

Incluye alcohol isopropílico, gamuza, cristal templado recubierto y embolsado, estuche protector rígido,...

Tienen unas dimensiones que ajustan casi al límite con las del teléfono dejando libre la ventanilla del auricular. Muy transparente, no resta sensibilidad ni atrapa polvo o huellas. No le veo más identificativos ni enlaces a web. Me dijeron que es la marca blanca de "la mejor marca", que fabrica para otros, y que por eso no se identifica. Traída de Hong Kong por 7'5€.
No sé subir fotos del estuche pero estoy encantado. Me gusta mucho más que la Nillkin que tengo en un XperiaSP y que también me parece muy buena. Voy a traer alguna más porque en casa tenemos dos G3 y quiero tener de repuesto.
Si alguien quiere, que lo diga. Llegan en menos de una semana !!!

Última edición por dinfor Día 03/11/15 a las 07:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Yo llevo uno en cuya caja pone ScreenGlass, Real Tempered Glass Protector.

Características:
Cleophobic Coated Chemicaily Treated Glass
Oleophobic coating
Delicate Touch
Light transmission up to 99%
Real glass
9H+ Surface hardness
Prevent the screen bursting effectuvely
0.33 mm
2.5D

Incluye alcohol isopropílico, gamuza, cristal templado recubierto y embolsado, estuche protector rígido,...

Tienen unas dimensiones que ajustan casi al límite con las del teléfono dejando libre la ventanilla del auricular. Muy transparente, no resta sensibilidad ni atrapa polvo o huellas. No le veo más identificativos ni enlaces a web. Me dijeron que es la marca blanca de "la mejor marca", que fabrica para otros, y que por eso no se identifica. Traída de Hong Kong por 7'5€.
No sé subir fotos del estuche pero estoy encantado. Me gusta mucho más que la Nillkin que tengo en un XperiaSP y que también me parece muy buena. Voy a traer alguna más porque en casa tenemos dos G3 y quiero tener de repuesto.
Si alguien quiere, que lo diga. Llegan en menos de una semana !!!
Me. Interesa!! Ayer me vi sorprendido con una raja en mi protector... Ufff.. Que susto.
De donde lo has conseguido??

Viejo 03/11/15, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Me lo ha enviado desde Hong Kong un amigo al que voy a pedir más chorradicas.
Viene a tardar una semana en llegarme así que si alguien quiere aprovechar puedo añadirlo. Eso sí, los portes una vez que lleguen desde Vitoria al destino de cada uno, por cuenta del interesado. Quiero suponer que con 2€ se resuelva por Correos de manera que se queden en 10€

Y si fuera posible, agrupar un poco para no marear al amigo pidiendo un protector cada tres días.
No sé si hay interés siquiera pero por mi parte no me importa esperar unos días por ver si se anima más gente.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Me lo ha enviado desde Hong Kong un amigo al que voy a pedir más chorradicas.
Viene a tardar una semana en llegarme así que si alguien quiere aprovechar puedo añadirlo. Eso sí, los portes una vez que lleguen desde Vitoria al destino de cada uno, por cuenta del interesado. Quiero suponer que con 2€ se resuelva por Correos de manera que se queden en 10€

Y si fuera posible, agrupar un poco para no marear al amigo pidiendo un protector cada tres días.
No sé si hay interés siquiera pero por mi parte no me importa esperar unos días por ver si se anima más gente.
Al final me voy a pedir un nillklin h+. Llevo el normal y estoy muy contento. Voy a lo seguro. Gracias de todas formas compi

Viejo 04/11/15, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Yo pedi ayer por ebay el Nillkin 9h+ y lo he recibido esta mañana (9,90€ + 1,90€ de gastos de envio en 48hrs).
Decir que es mi 3º protector.
El 1º fue un mocolo que un dia al sacarlo del bolsillo del pantalon tenia una grieta enorme como si lo hubiese golpeado (y no fue asi). Hasta el punto de hacerme dudar si lo que se habia roto era la pantalla o el protector. Asi que aprovechando que lo mande a reparar por las grietas de microfono e infrarojo lo tuve que desechar.
El 2º fue un nillkin normal (sin ser H+) y hace 1 semana le aparecio una grieta atravesando toda la esquina inferior izquierda. Cuesta un poco apreciarla con la pantalla apagada pero encendida si se nota y como me gusta ver series en el telefono (y asi dejar libre la tele a la parienta) y se me iban los ojos a la grieta constantemente me anime a pedir el 3º protector. Pero este siendo el H+

Segun http://www.nillkin.com/english/prosh...id=4221&page=1 la diferencia con el normal es los bordes curvados 2,5D y dan a entender que tenga un poco mas de resistencia/transparencia. Ademas de incluir un mini manual de instrucciones.

Ya contare en un par de meses si me aguanta mas que el normal.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Yo pedi ayer por ebay el Nillkin 9h+ y lo he recibido esta mañana (9,90€ + 1,90€ de gastos de envio en 48hrs).
Decir que es mi 3º protector.
El 1º fue un mocolo que un dia al sacarlo del bolsillo del pantalon tenia una grieta enorme como si lo hubiese golpeado (y no fue asi). Hasta el punto de hacerme dudar si lo que se habia roto era la pantalla o el protector. Asi que aprovechando que lo mande a reparar por las grietas de microfono e infrarojo lo tuve que desechar.
El 2º fue un nillkin normal (sin ser H+) y hace 1 semana le aparecio una grieta atravesando toda la esquina inferior izquierda. Cuesta un poco apreciarla con la pantalla apagada pero encendida si se nota y como me gusta ver series en el telefono (y asi dejar libre la tele a la parienta) y se me iban los ojos a la grieta constantemente me anime a pedir el 3º protector. Pero este siendo el H+

Segun http://www.nillkin.com/english/prosh...id=4221&page=1 la diferencia con el normal es los bordes curvados 2,5D y dan a entender que tenga un poco mas de resistencia/transparencia. Ademas de incluir un mini manual de instrucciones.

Ya contare en un par de meses si me aguanta mas que el normal.
Salu2
Yo también tengo el nillklin normal y me ha pasado lo mismo, una grieta en la parte de abajo sin motivo aparente.
También entra en mis planes pedir el h+

Viejo 15/11/15, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no recuerdo mal tardó unos 9 días, por correo ordinario en sobre acolchado. No problem.
Hola, al final me tardó unos 20 días, pero mereció la pena, el mejor que he tenido, incluyendo Orzly y Nikkin. Una pasada y por 4€.

Saludos Y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeGordo Ver Mensaje
Hola, al final me tardó unos 20 días, pero mereció la pena, el mejor que he tenido, incluyendo Orzly y Nikkin. Una pasada y por 4€. ...
¿Te llegó el que es cerrado por arriba? A mi gusto es el que mejor le queda al G3... casi casi parece que no lo lleve puesto ¿verdad?
Los que tienen forma de "U" me dan la impresión de que son como cuando te haces una herida, que luego todos los golpes te los das ahí...

De las marcas que mencionas no he probado ninguno, pero éste -tras ocho meses de uso- me encanta, la verdad... está impoluto, le pasas una toalla de papel y parece que lo acabes de instalar. Como bien dices, por 4€ poco más se puede pedir...
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el completo, compré otro igual y me enviaron uno abierto, por lo visto puede causar problemas el que cubra el sensor de proximidad...Aunque en mi caso no era así.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
¡Buenas compañeros! ¿Qué os parece el protector de vidrio de ThePhoneHouse? Son 3,95 y el envío gratis si te pasas a recogerlo en una tienda, peeeeeeero no hay opiniones y no hay fotos por lo que no sé si es completo y da problemas con el sensor. ¿Alguna opinión?

Este es el link en cuestión: http://www.phonehouse.es/accesorio/e...do-lg-g3.html#

Si no le tiraré al Nillkin, que seguramente acertaré, aunque sea un poco más caro.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joselu9. Ver Mensaje
¡Buenas compañeros! ¿Qué os parece el protector de vidrio de ThePhoneHouse? Son 3,95 y el envío gratis si te pasas a recogerlo en una tienda, peeeeeeero no hay opiniones y no hay fotos por lo que no sé si es completo y da problemas con el sensor. ¿Alguna opinión?

Este es el link en cuestión: http://www.phonehouse.es/accesorio/e...do-lg-g3.html#

Si no le tiraré al Nillkin, que seguramente acertaré, aunque sea un poco más caro.
Yo para esas cosas prefiero ir a li seguro. Nillklin h+

Viejo 17/11/15, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Phonehouse Vete por nillkin y+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo tenía el completo, compré otro igual y me enviaron uno abierto, por lo visto puede causar problemas el que cubra el sensor de proximidad...Aunque en mi caso no era así. ...
El mio es cerrado y ni el táctil ni el sensor de proximidad se ven afectados en lo más mínimo... lo que no sé es si el que sea de solo 0,26 mm de grosor influirá.
Viejo 17/11/15, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El mio es cerrado y ni el táctil ni el sensor de proximidad se ven afectados en lo más mínimo... lo que no sé es si el que sea de solo 0,26 mm de grosor influirá.
Yo no me preocuparía por eso, una vez tuve uno de esos cerrados y la verdad que quedan super bien. Pero por alguna extraña razón han dejado de hacerlos prácticamente.... Todo un misterio.

Viejo 18/11/15, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo lo tengo cerrado y ningún problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 02:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /