|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control Remoto
He probado el control remoto y si que consigo cambiar el volumen de la tele, los canales y apagar y encenderla. Lo que no me detecta es el tdt, ni ordenador. Habeis investigado esta app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como hacéis funcionar el mi remote?, por más que lo intento no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JThor
Pulsa el boton + que está rodeado en un círculo Selecciona la TV (es con lo que yo lo he pareado) Elige la marca de tu TV Pulsa el botón que pone release when volume gets louder hasta que cambie suba el volumen de la tele, cuando lo haga pulsa el botón Tap to pair. Haz lo mismo con el cambiar canal. Espero que te sirva. Yo lo he conseguido tras un buen rato de intentonas |
|
|
||||
|
||||
|
Na, lo intento de 1000 maneras y no hay forma. Quería saber como iba exactamente con un led sony w828b, que es una tele del año pasado, para luego intentarlo con una playsonic de tubo. Vamos una nisupu.. del paleolítico de tubo de rayos catódicos, que funciona cojonudamente, pero que ya es el segundo mando a distancia que se muere antes que ella. Me joroba tener que pillarle un mando pudiendo hacerlo con nuestro teléfono, pero nada que no encuentro app que la haga funcionar. La que enciende, no cambia canales ni sube/baja volumen. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para controlar el aire acondicionado os funciona?
A mi me "sincroniza" bien con un fujitsu pero luego no funciona una vez sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo yo también la app Peel. Es el único con el que conseguí sincronizar y además lleva guía de programas. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos aires acondicionados suelen venir con el infrarrojo codificado. Igual el problema está ahí
Última edición por SkySun Día 19/10/15 a las 17:56:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si existe una app para control remoto de Energy Sistem TDT HD3 - Receptor de TDT
|