|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevos parches para nuestras HD
Pues eso, que en la web de HTC hay dos nuevos parches, uno es para mejorar el slide de contestar la llamada y el otro creo que para arreglar algún parpadeo del la barra del touchflo3D. Yo no los pueso instalar ya que tengo mi HD en el SAT, ya contareis.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. solo una puntualización. En la página de "asistencia" nos sale por defecto TODAS las descargas, ahí veremos solo un parche. Tenemos que seleccionar "parches" para que aparezcan los 3 disponibles. Lo digo porque a mi me ha costado encontrarlo, pensaba que aún no estaban disponibles
|
||||
|
||||
|
Instalados. La HD sigue arrancando y funcionando. Lo único que he visto es que el ligero parpadeo que yo veía en la barra superior de cada pantalla parece que ha desaparecido, aunque ahora apenas se ve dicha barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que con lo poquito que cuesta copiar y pegaaaaaar.......
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all un saludo, yo lo voy a bajar e instalar ahora EDITO: Ya estan instalados. Me surge una pregunta. Todos estos parchecillos hay que instalarlos cada vez que hagamos un hard-reset ¿no? y se supone que si HTC hace una nueva ROM ¿los incluiría ya? un saludo RE-EDITO: jajajajajajja....... usease; hay una barra que parpadea, por lo que le quitamos la barra y listo ¿no? eso hace el parche. dios..... como sigan la misma tecnica con el tema 3D..... Última edición por Yamagata-9th Día 07/01/09 a las 16:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner el enlace!
Cuando tenga un ratillo actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin lo de htc es para enmarcar, en vez de sacar una rom actualizada con la nueva radio, no a los españolitos los hartamos de parches... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom actualizada con la nueva radio?... ¿donde está la barra que desaparece?...¿cual es la mejora del slide de descolgar?... ¡Demasiadas dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
igual lo habeis tuneado y ya no teneis barra.
se trata de la barra que queda justo debajo del nombre de la operadora, que si te fijas, parpadea levemente. La han puesto mas oscura, y así no parpadea. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamagata-9th, de momento no aprecio el parpadeo, me fijaré más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí aprecio el parpadeo.... instalo parche y os cuento. Gracias por la noticia!
Edito: pues sí, desaparece el flickeo porque han cambiado la imagen a una que no tiene degradado. Los degradados producen a veces estos efectos en pantallas lcd... Última edición por twocandles Día 07/01/09 a las 21:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha parpadeado, meter por meter de momento paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del slider me daba un poquito por saco, espero que con esto lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, otro lavaillo de cara made in HTC, que se dejen de parchecitos y nos den un soporte en condiciones y una aceleración 3d como las demás compañías ¿nos vamos a conformar con que un producto que vale 600 euros vaya a trospicones?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hombre, no todo es negativo, el logo me gusta, jeje. La verdad es que una de los mejores cacharros que he tenido, pero no vale realmente 600 euros ni e coña. Como he dicho muchas veces si estuviera mejor pulido todo quizas sí, pero a medio acabar es como cuando pagas 2000 euros por una puerta y no cierra bien, el cabreo es descomunal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||