ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Otro más que se une a la descarga de la V5.1. Cuando la tenga la probare, no creo que llegue a hacer full wipe
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CyBeRNoNa Ver Mensaje
Hola irenutia y atodos claro, un par de preguntillas:

De la radio que estais hablando es la que pusistes el enlace atras, la que decias que no se sabias de donde venia, no?.
Sí...

Otra cosa, que eso de la rosie, lo he visto comentado en varios sitios y visto los enlaces, pero no me atrevo a ponerlo, que son?.
Que algún experto me corrija. También he buscado info para ver lo que son y no he acabado de verlo, pero por lo poco que he entendido es una especie de "mapeador" que te permite poner más o menos iconos en el "escritorio"... en columnas de 5, en lugar de 4 y demás... ¿es así?? Si he dicho una burrada, perdón. Pero por lo que he ido viendo tiene pinta de ser algo así.

Perdon por las preguntas pero soy nuevo en estos y despues de tanto leer al final es mas lio que otra cosa.
Ya somos dos, jeje.

Ya lo ultimo, jeje, en la pagina de CoreDroid, han puesto hoy "Desire HD & Inspire4G GingerBread v5.1", es otra ROM distinta a la que yo tengo, la "CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 V4.7", o es una actualizacion??, que lio.
Muchas gracias a todos.
Un poquito más ariba tienes el changelog. Se ha incorporado nuevas apariencias y corregidos algunos puntillos. Por lo que he leído en este hilo creo que hay que hacer un FullWipe... pero eso no me ha quedado del todo claro... aunque yo siempre lo hago...

Un saludo,

Marc Casas
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
A mí me está pasando pero le echaba la culpa a SIMYO... no acabo de tener señal estable y continuamente va y viene. Pensaba que eran ellos, ya que al principio de tener la 5.0 me funcionaba bien... pero quizás tengas razón y me sea algo de la ROM. ¿Qué versión tienes? la 5.0 o la 5.1?
¿Tenéis activado el roaming (Itinerancia de datos)?
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Un poquito más ariba tienes el changelog. Se ha incorporado nuevas apariencias y corregidos algunos puntillos. Por lo que he leído en este hilo creo que hay que hacer un FullWipe... pero eso no me ha quedado del todo claro... aunque yo siempre lo hago...
Siempre se recomienda pero en el caso de la 5.1, al tratarse de la misma base (2.3.3) y compilación (2.31.1400) , los que vengan de la 5.0, con hacer un wipe de la dalvik-cache, vale. Al que no le dé pereza hacer full wipe que lo haga.

Yo no he hecho full Wipe. Sobre la 5.0, he hecho wipe de la dalvik caché y he flasheado.

Si se viene de versiones anteriores a la 5.0, entonces SI, haced FULL WIPE.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
CyBeRNoNa CyBeRNoNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje

Espero que con esta explicación te sirva
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4681

Es la configuración del HTC Sense en realidad (el launcher del HTC) . Incluye el número de iconos por columnas que te permite en cada pantalla, la configuración de los botones de abajo..

Te has quedado algo obsoleto.. tras la 4.7 han salido muchos parches/versiones y efectivamente, justo hoy ha salido la 5.1
Así que te recomiendo que hagas FULL WIPE (la compilación de la 5.0 y 5.1 es distinta a la 4.7) e instales la última si quieres
estar al día. De momento, funciona bastante mejor que la 4.7
Muchas gracias, pues si voy a tener que actualizarme, que estoy antiquado, aunque 2 semanas solo, como corren las ROMs.

Voy a leerme lo del rosie tb.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
CyBeRNoNa CyBeRNoNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Sí...

Que algún experto me corrija. También he buscado info para ver lo que son y no he acabado de verlo, pero por lo poco que he entendido es una especie de "mapeador" que te permite poner más o menos iconos en el "escritorio"... en columnas de 5, en lugar de 4 y demás... ¿es así?? Si he dicho una burrada, perdón. Pero por lo que he ido viendo tiene pinta de ser algo así.

Ya somos dos, jeje.

Un saludo,

Marc Casas

Muchas gracias, si es que es duro esto de aprender y empezar.

Puff el FULLWipe es lo que me echa para atras, pero bueno tendremos que modernizarnos, jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caichar Ver Mensaje
DOS. Vuelvo a tener el problema original que tenía al comprar el teléfono, con la versión oficial. Hay veces que si tengo activada la tarifa de datos, a la hora de llamar no puedo. Hubo un momento que con las otras versiones no me pasaba, pero ha vuelto el problema.

Yo sí que hice Full Wipe...
Tienes una posible explicación del compañero VValeta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199101

Última edición por efegeme Día 05/04/11 a las 12:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tenéis activado el roaming (Itinerancia de datos)?
Sí, bueno... creo ¿por? no debería
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
caichar caichar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
[quote=marcksas;2051493]Yo lo tengo como tú. Siempre que he puesto un cambio de ROm, la 4.7, 8, 9 y 5.0 he ido haciendo un Full Wipe (aunque no hiciera falta)... o sea que te puedo confirmar que tampoco se soluciona así

[quote=caichar;2051464]Pues a mí me pasan dos cosas curiosas.
UNA. No se me apaga nunca, intento apagar el teléfono pero siempre termina reiniciandose.
 Cita:

¿Has mirado el post 2? Tienes la solución

A mí me está pasando pero le echaba la culpa a SIMYO... no acabo de tener señal estable y continuamente va y viene. Pensaba que eran ellos, ya que al principio de tener la 5.0 me funcionaba bien... pero quizás tengas razón y me sea algo de la ROM. ¿Qué versión tienes? la 5.0 o la 5.1?
Tengo la 5.0. Luego probaré la 5.1
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sí, bueno... creo ¿por? no debería
Si, si deberías. A mi es que me pasó hace tiempo con Yoigo... y era porque torpe de mi, no lo tenía activado y perdía continuamente la señal de red para hacer llamadas.

Mira a ver (aunque vas a tener que leer) sin en el link que muy amablemente ha puesto @efegeme os sirve de ayuda.. He mirado por encima y parece que hay más gente con un problema similar y algunas soluciones
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Por favor !!!

Uno va a comprar el periódico y ya hay otra versión cocinada y dos páginas de posts...

Estoy perdiendo el ritmo... tengo que volver al gim...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo que todo se reduce al tema de la tapita... pero la tengo bien puesta.
Estoy buscando info, pero no veo nada por ahí
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
hola gente esto es un no parar, voy a ver si cambio la rom y la radio, full wipe y a tirar ya tengo entretenimiento para esta tarde.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Jolines, acabo de hacer full wipe ayer en la mañana y ya tenemos 5,1 este tio no para ni pa comer, bueno actualice a pelo haciendo el dalvik cache y la noto muy bien, lo unico que me sale en numero de software el numero raro ese en lugar de 5,1 etc, sin importancia solo como comentario, supongo que haciendo un fullwipe aparece bien nose, saludos compis.

Por cierto alguien a probado el el spb shell 3d es una pasada, esta muy xulo, solo por probar no esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje

Por cierto alguien a probado el el spb shell 3d es una pasada, esta muy xulo, solo por probar no esta mal.
Yo lo probé el otro día. Es chulo, bonito, curioso, sí, pero consume un montón y además, me pasa algo curioso. Una vez configurado, llega un momento en el que ya no puedo elegir entre el htc sense y el Spb Shell 3D Launcher.. pulso el Home.. y no me deja elegir (iba a instalar el HomeSwitcher a ver si así si puedo elegir)

¿A ti te pasa? Yo pude hacerlo una vez y de repente.. desapareció por arte de magia y ya no lo puedo activar jejeje.

EDIT: el Home Switcher me lo identifica cuando lo acabo de instalar pero reinicio y ya lo he perdido. He de decir que he instalado la versión pirata del Applanet jejeje. De todos modos, esto habría que verlo en los hilos concretos que ya hay sobre esta aplicación en htcmanía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197397 donde acabo de ver que hay un fix. Lo voy a mirar que lo había dejado aparcado este tema

Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 15:12:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo probé el otro día. Es chulo, bonito, curioso, sí, pero consume un montón y además, me pasa algo curioso. Una vez configurado, llega un momento en el que ya no puedo elegir entre el htc sense y el Spb Shell 3D Launcher.. pulso el Home.. y no me deja elegir (iba a instalar el HomeSwitcher a ver si así si puedo elegir)

¿A ti te pasa? Yo pude hacerlo una vez y de repente.. desapareció por arte de magia y ya no lo puedo activar jejeje.

EDIT: el Home Switcher me lo identifica cuando lo acabo de instalar pero reinicio y ya lo he perdido. He de decir que he instalado la versión pirata del Applanet jejeje
Exactamente, identifica que es pirata. Había una solución que pasaba por instalarlo mientras están en modo avión. Luego instalas el droidwall y metes el SPB en la lista negra de manera que no se conectará a internet para validarse. A mí esto no me funcionó, y no por ser torpe, ya que a otros tampoco.

Por cierto, lo de la cobertura, empiezo a pensar que es un tema de la SIM, he probado con otra de Orange de un compañero y sin ningún problema... probaré esta tarde con otra SIM de Simyo a ver qué pasa... y si es eso llamando al 121 para que me den otra, jeje.

Un saludo,

MArc Casas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Exactamente, identifica que es pirata. Había una solución que pasaba por instalarlo mientras están en modo avión. Luego instalas el droidwall y metes el SPB en la lista negra de manera que no se conectará a internet para validarse. A mí esto no me funcionó, y no por ser torpe, ya que a otros tampoco.
Sí,i ya estaba leyendo en el foro del SPB Shell 3D que es normal que pase. Lo iba a volver a probar pero creo que aún anda un poco en pañales y consume mucho. No merece la pena aunque sea muy bonito el launcher.

Pero bueno, este hilo es para la ROM y no para el SPB... Para hablar de él, al link que he puesto (aunque tamién está este otro hilo por si alguién está interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2029918
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Irenutia, he hecho un full Wipe para meterle la 5.1 y así ver si se me corrige mi problema de cobertura (que cada vez tengo más claro que es la SIM) y he visto que:
- No se corrige lo de la cobertura
- Se pone versión 5.1 en la información de la ROM del móvil ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, lo de la cobertura, empiezo a pensar que es un tema de la SIM, he probado con otra de Orange de un compañero y sin ningún problema... probaré esta tarde con otra SIM de Simyo a ver qué pasa... y si es eso llamando al 121 para que me den otra, jeje.

Un saludo,
Yo lo estuve utilizando más de un mes, por eso, porque era chulo, pero al final me cansó. Cada vez que utilizaba el rootexplorer, el rommanager, vaya cada vez que salía del escritorio tenía que andar activándolo, o bien me hacia elegir el launcer de inicio, más de lo mismo. Pero nunca me pasó eso que decís. En el nexus no le gustó el ginger y no lo pude instalar, sin embargo, en la Dhd con ginger sí. Me parece que lo dije en algún post, no recuerdo. Qué versión utilizais ? seguramente tendrá algo que ver.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero bueno, este hilo es para la ROM y no para el SPB... Para hablar de él, al link que he puesto (aunque tamién está este otro hilo por si alguién está interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2029918
Hostia estaba escribiendo mientras remitías al hilo concreto. Perdón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 07:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /