|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note: 176 euros en Amazon.
Hola! Por si a alguien le interesa, acabo de ver el Meizu m2 note por 176,97 euros en Amazon. Vendido y enviado por ellos. Modelo blanco.
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-S...=meizu+m2+note Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 150 en gearbest y con 1 año de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon si no te gusta lo devuelves completamente gratis.
Yo lo pille en amazon también a ese precio mas o menos y lo pille en amazon por eso, por la tranquilidad de amazon. Es el nuevo corte inglés ![]() Edito: Ademas el mio vino con la version I, cargador europeo, y los auriculares originales ep21HD Última edición por isra686 Día 16/10/15 a las 10:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte con los auriculares, yo los míos de Pccomponentes me vinieron sin ellos, con versión Internacional.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vende Amazon directamente vienen con auriculares, yo pillé uno blanco y otro azul y los dos los traían.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionarse pero mi experiencia en gearbest es de comprar una action camera, se me rompió a los dos días y aún están dándome largas, cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen que les pase fotos de la cámara, lo hago y nada, no saben no contestan. Lo digo por si en un futuro te pasa.. No te sorprendas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido por Amazon o gestionado por Amazon?, un colega también se pilló el gris vendido por Amazon hace un par de meses y también los traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El cargador no sera europeo no? A ti te trajo algun adaptadorY si me puedes dar tu opinión sobre si te gusto el color tambien te lo agradeceria jeje
Última edición por podemos1414 Día 17/10/15 a las 17:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de 5" alvaro, no pone 'note' gracias por el aviso y vaya tela..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de comprarlo en Amazon es que no te viene la opción de bajarte música, para mi eso es una pasada. Por lo demás, Amazon es el mejor lugar donde comprar, aunque sea un poco más caro.
Ahora bien, lo de la música....insisto...es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Lo malo es que está agotado, pero bueno... A ver si no tarda mucho en volver a haber stock.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||