|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas: Pasado, presente y futuro
El sensor de huellas: Pasado, presente y futuro ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las grandes novedades que estamos presenciando en los dispositivos de gama alta es la llegada de los sensores de huellas dactilares. Gracias a estos sensores, los smartphones son capaces de detectar nuestra huella dactilar, y usar esos datos como contraseña para efectuar pagos con nuestro móvil o proteger nuestro teléfonos de personas ajenas. No obstante, los sensores de huellas dactilares no son una función que sea realmente nueva, y de hecho antes de la llegada de esta principal novedad a sistemas como Android o IOS, ya existían dispositivos capaces de leer nuestra huella dactilar. Como hemos mencionado con anterioridad, durante los primeros años de actividad de los sistemas operativos que actualmente dominan el mercado, la mayoría de fabricantes optaban por incluir en las entrañas de sus dispositivos sistemas como Windows Mobile, sistema obsoleto a día de hoy y ya relegado por Windows Phone. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi portátil tiene sensor de huellas y la verdad es que le he usado bastante. No se como lo implantaran a los móviles pero la sensación es que no va a ser tan cómodo aunque todo será acostumbrarse.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea bastante el tema de los lectores de huellas respecto a la obsolescencia programada. El que se compre un teñéfono nuevo dentro de medio año sin que éste tenga sensor de huellas, hará que después en dos días lo tenga ya desfasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una herramienta útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo el fallo de consumir mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el modo invitado.... yo no le dejo el movil a nadie y mientras tanto un bloqueo por patron por si me lo cogen en un descuido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que consume tanta batería todo lo relacionado con Android?
|
||||
|
||||
|
Pues que aunque tengas patrón, contraseña o lo que sea cualquiera puede acceder con el modo invitado desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el terminal y puede cambiar los ajustes de wifi, de red, ver lo que tienes en la microsd, borrar cosas, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aún hay gente que sigue pensando que apple fué la primera que lo implantó...
Hay más mundo aparte de Apple. Pero todos sabemos que sólo es relevante cuando Apple lo pone... es impresionante lo que hace el marketing, si ago no se anuncia, no existe. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||