|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Lista de cambios: - Actualizados driver y librerías de la GPU. - Cambiado el planificador E/S a bfq. - Arreglado los problemas con los botones de algunos auriculares (Gracias a @cmorlok). Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve lo del planificador que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para obtener un mejor rendimiento o duracion de bateria . e/s significa entrada/ salida, sirve para que el sistema procese con una prioridad o con otra las peticiones de escritura o de escritura.
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas ^^
@Kra1o5 me he percatado desde que tengo CM12.1 que al encender o reiniciar el terminal que al cargar el sistema a veces te sale para meter el pin directamente y otras veces hay que deslizar el dedo y entonces sale, lo comento por si acaso. Otra cosa, esta tarde al poner el modo avión se me reinició solo (antes de actualizar). Comentaré las cosillas que vea. Saludos gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada simplemente que noto que la que te viene de stock una vez instalado cyanogenmod es bastante peor que la original del telefono. No se si habia alguna app que paliase los defectos o algo
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones noto sobrecalentamiento (en la parte superior trasera para ser exacto)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no llevo ninguna app de ese tipo. Habrá sido algo puntual porque anoche lo apagué para cargarlo y esta mañana al encenderlo estaba bien. Lo que sí me ha pasado esta mañana es que no me funcionaba el doble toque para despertar. Por más que le daba no funcionaba y en los ajustes estaba activado. He tenido que desactivarlo y volver a activarlo y ya va. Voy a instalar la nueva versión a ver qué tal. Edito: lo del doble toque para despertar me ha vuelto a pasar al reiniciarse el teléfono después de la instalación de la nueva versión. Después he entrado en el recovery para hacer los wipes que pone y al reiniciar ahí estaba otra vez el mismo problema. La solución ha sido la misma. Desactivarlo y activarlo desde los ajustes. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 18/10/15 a las 10:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas con la conexión al pc?
Me hace cosas raras y no conecta. Ni tan siquiera carga. Probado con 2 cables. Sigo probando... Edito: Bien al tercer cable de conexión probado |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenía el puerto USB roto y lo envíe al SAT. Me lo cambiaron en tres días. Parece una avería común en este móvil, por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no soy experto en esto pero cuando me salta para actualizar la ROM, la descargó le doy actualizar, y cuando entra al recovery y se pone actualizar se quita y le tengo que dar a reiniciar y no se me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no lo he visto hasta ahora.
No, no llevo ninguna app de ese tipo. Habrá sido algo puntual porque anoche lo apagué para cargarlo y esta mañana al encenderlo estaba bien. Lo que sí me ha pasado esta mañana es que no me funcionaba el doble toque para despertar. Por más que le daba no funcionaba y en los ajustes estaba activado. He tenido que desactivarlo y volver a activarlo y ya va. Voy a instalar la nueva versión a ver qué tal. Edito: lo del doble toque para despertar me ha vuelto a pasar al reiniciarse el teléfono después de la instalación de la nueva versión. Después he entrado en el recovery para hacer los wipes que pone y al reiniciar ahí estaba otra vez el mismo problema. La solución ha sido la misma. Desactivarlo y activarlo desde los ajustes. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis de forma nativa asignar un color del led de notificaciones a las aplicaciones de forma nativa? Me sale para cambiarle a la batería, llamadas y personalizadas pero en el apartado de Aplicaciones no puedo añadir ni nada
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese botón puedes personalizar aplicaciones. |
|
|
|
|