|
||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1444986933557.jpg sigo sin entender para que la partición...agradecería no contestaciones del palo sobrao búscalo en Internet. Todos sabemos lo que es una partición, pero no le veo la utilidad
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 791100 sigo sin entender para que la partición...agradecería no contestaciones del palo sobrao búscalo en Internet. Todos sabemos lo que es una partición, pero no le veo la utilidad
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1444999402756.jpg tengo 14 en total. La única que me ha dado problemas ha sido chrome
|
||||
|
||||
Si te fijas el lifelog solo esta enlazado, no movido
|
||||
|
||||
Muy buenas,ya que he rooteado el móvil, me gustaría saber como hacer para que mi movil vaya mas fluido, he leído el hilo y estaría bien un tutorial para borrar toda la morralla que viene de fabrica, y quitarle espacio a esos 4,03 gb que tanto duelen, jejeje
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Telegram si, WhatsApp me produce dolor abdominal y no lo instalo
|
||||
|
||||
Hola...y donde esta dicho tutorial?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leido esta desde un principio,,gracias.a ver si de una vez se comparte los conocimientos.El experia se lo compre a mi hija y cagada con la memoria.Quisiera rotear y quitar basura nada mas.....Un saludo y no seamos tan quisquillosos compañero
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compis.
Hace tiempo encontré en los foros d esta web un buen tuto para configurar la app “Disable Services" q en mi S3 me vino muy bien. Explicaban cada servicio para no meter la pata. Si alguien quiere aportar algo o da con el tuto q ponga link. Gracias a todos. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si me dais un rato os digo como lo he hecho yo. Tengo instalado todo lo que quiero (incluido juegos grandes) y me sobran 1.8 gb. Todo se instala en la sd
|
||||
|
||||
Hace tiempo salio un tuto para cambiar la sd interna por la sd externa .... a mi scl le fue muy bien.Lo que no me acuerdo si tenias que ser root
|
||||
|
||||
Vale...Era este ,pero tienes que ser root.Lo pongo pero no se se si servirá ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364768
|
||||
|
||||
Como lo has hecho sin particion? Si lo puedes explicar te lo agradecería, saludoss
|
|
||||
|
||||
@Flamenawer eres un crack, esperamos tu tutorial ansiosos¡¡¡
|
|
||||
|
||||
He estado off, pero he grabado videos de mi ultima instalacion aunque no se muy bien que hacer con ellos,si meterle voz o sera suficiente con verlos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|