|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado mal puesto
Buenas a todos.
Ayer puse un cristal templado en la parte trasera de mi telefono, con el descuido que el flash a quedado tapado en un borde por el protector. El protector a quedado bien, sin burbujas ni nada, pero el flash al encenderse distorsiona las fotografias porque la luz del mismo queda atrapada en el protector y se refleja. ¿Es posible retirar el protector sin romperlo y colocarlo bien? Me ha costado bastante caro y no es plan inutilizarlo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer puse un cristal templado en la parte trasera de mi telefono, con el descuido que el flash a quedado tapado en un borde por el protector. El protector a quedado bien, sin burbujas ni nada, pero el flash al encenderse distorsiona las fotografias porque la luz del mismo queda atrapada en el protector y se refleja. ¿Es posible retirar el protector sin romperlo y colocarlo bien? Me ha costado bastante caro y no es plan inutilizarlo. ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer puse un cristal templado en la parte trasera de mi telefono, con el descuido que el flash a quedado tapado en un borde por el protector. El protector a quedado bien, sin burbujas ni nada, pero el flash al encenderse distorsiona las fotografias porque la luz del mismo queda atrapada en el protector y se refleja. ¿Es posible retirar el protector sin romperlo y colocarlo bien? Me ha costado bastante caro y no es plan inutilizarlo. ![]() Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por las respuestas.
Luego si tengo un rato lo haré porque tengo hasta que desatornillas la funda.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||