|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé solo una pequeña consulta, sonde esta el selector de temas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el mismo modem, el D806 no es mas que el mismo D805, solo se le cambio el numero por las politicas pedorras de este pais y venderlo como "fabricado en argentina"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo probó en un D806?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 Modelos LatinoAmericanos (D805 y D806) actualizaran a Lollipop este año.
LG G2 Modelos LatinoAmericanos (D805 y D806) actualizaran a Lollipop este año.
Les pregunte a LG Electronics Argentina, me comunicaron que se esta planificando una actualización para el LG G2 D806 y sera distribuida para fin de este año (2015). Sin mas les dejo citado lo que me respondieron cuando les consulte: Cita:Hola Jesus! Todavía no está confirmado, pero se está planificando una actualización para el modelo D806 para fin de este año. Cuando tengamos más novedades las estaremos comunicando por nuestros distintos canales. Saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por flash tool sin ningun problema?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6653 |
|
|
||||
|
||||
|
se podra poner esta actualizacion en un d806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero meterlo con flash tool pero a la hora de que se cargue la rom, la barra de porcentaje del celular no se mueve y flashtool me marca que hubo un problema y que es necesario apagar el cel y sacarle la bateria.
Se puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale por flash tool todo funciono bien...se reinicio al escojer el idioma...cuando uso el knock code no lo puedo desbloquear don doble toque..en mi G3 si puedo..y con otro tipo de bloqueo si se puede..enfin corre bien y la interfaz es la mejor que he visto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale por flash tool todo funciono bien...se reinicio al escojer el idioma...cuando uso el knock code no lo puedo desbloquear don doble toque..en mi G3 si puedo..y con otro tipo de bloqueo si se puede..enfin corre bien y la interfaz es la mejor que he visto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tomé el baseband y a correr el cloudy 3.3 todo prefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual... probando la baseband en cloudy 3.3, y va muy bien, cero microcortes de señal
pero probablemente ahora mas tarde instalo toda la rom, me gusta mas la stock
|
||||
|
||||
|
Yo he tenia las italiana 30b del d802 he instalado con flashtool esta version oficial de nuestro modelo sobre esta, y todo ha salido bien aun no he notado detalles todo igual como siempre me iba solo falta testearlo algo mas y ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cloudy pero quiero poner la Rom stock, alguien me podría decir como poner esta stock sin perder el root y el recovery???
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O bien que hacer para recuperar el root y el recovery una vez puesta la stock?? Ya que a pesar de tener el parche para el corte de señal, me molesta que después de cierto tiempo tienes que volver a instalarlo por que parece que no queda del todo bien
Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O bien que hacer para recuperar el root y el recovery una vez puesta la stock?? Ya que a pesar de tener el parche para el corte de señal, me molesta que después de cierto tiempo tienes que volver a instalarlo por que parece que no queda del todo bien
Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como o que método usar al tener 5.0.1 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la sotck de lollipop para el D805 que diga que tal le anda la bateria, despues de probar varias customs roms me decidi por Kk por la duracion de bateria y actualmente estoy en la optimus G3. Estoy pensando en cambiarme a la LP pero me interesa el tema de la bateria y que tal es la aplicacion de la camara
Última edición por francisc17 Día 21/10/15 a las 18:01:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||