|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo instalé ayer y el único problema que tengo es que no me deja meter mi cuenta en ninguno de los programas de Google (play store, gmail, drive..), le doy a cualquiera de ellos y me sale una pantalla que pone 'Cargando...' y ahi se queda. Será una tontería, pero me estoy comiendo la cabeza... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he adquirido un meizu m2, vengó del m1, lo tuve que devolver y ya no hay stock del m1 en amazon.
A la pregunta que iba.. Me salió al principio esta actualización, he probado a reiniciar el móvil y demás, por WiFi y por datos, pero ahora ya no me sale y se me ha quedado en la 4.5.3I Alguna solucion? Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he adquirido un meizu m2, vengó del m1, lo tuve que devolver y ya no hay stock del m1 en amazon.
A la pregunta que iba.. Me salió al principio esta actualización, he probado a reiniciar el móvil y demás, por WiFi y por datos, pero ahora ya no me sale y se me ha quedado en la 4.5.3I Alguna solucion? Gracias un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterla manualmente, bájatela de aquí http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-56-1.html y métela con el mismo nombre que trae, update.zip en la memoria interna del teléfono, luego abre el zip en la app Documentos y listo, se instala sola
![]() ![]() Vale la pena actualizar? Un saludo gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el problema del la barra de notificaciones desde que actualice a la última versión de flyme disponible. ¡Espero que lo arreglen pronto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||