![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues esta debe ser la diferencia, el kernel, con xcelerate ya no se pierde TWRP y con el stock si, yo no lo voy ha probar porque la 5.10.8 ya la probé en su momento y no me gusto así que volví a l 5.9.17, lo dejare así de momento ya que me va bien y muy probablemente lo guarde para alguna emergencia o lo regale ya que estoy esperando mi nuevo juguete de xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión 5.10.16 tiene también el problema del xposed, pero cambiando las librerias con la versión 5.9.17, como se ha hecho con versiones anteriores, se soluciona el problema.
|
|
|
|
alguien ha probado el fix WSM_XPOSED_5.9.25FIX.zip en la 5.10.16?
link original: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link para descargar la 5.10.16? Gracias
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post.
|
|
|
|
Bueno para no tener que hacer una rom cada vez he reparado el parche para que funcione el wsm tools/xposed.
Probado en la ultima version 5.10.16 que acabo de instalar. instalado desde el recovery con la rom limpia imagino que funcionara igual para los que ya la tengais instalada si no hay que hacerlo desde cero instalar la rom kernel etc. y luego el fix. https://mega.nz/#!IJ0SgJDB!Zw4eOWbUg...rtGa4_mqSJtMw0 Un saludo Última edición por fran1824 Día 17/10/15 a las 12:37:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario: | ||
|
|
|
bueno ya funciona el enlace habia un problema con mega y la clave del fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 5.10.16 y tengo los APN en blanco. Configuró uno y aunque le de a guardar, la lista de apns sigue en blanco. Con otras versiones ningún problema. Alguna solución??
|
|
|
|
Acabo de mirar los mios y estan bien prueba a reinstalar solo haciendo wipe cache y dalvic sino igual se te ha instalado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando miré no estaba actualizado
|
|
|
|
Cita:
no se, a mi me funciona todo bien , datos incluidos, lo he metido todo a saco, wipe cache iy dalvik cache, la rom, el kernel, el mod de menú de apagado y el fix de wsmtools, todo funcionando perfectamente. Última edición por androide loco Día 17/10/15 a las 13:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una instalación limpia con todos los wipes... Si alguien me puede dar alguna pista con los apns sería la leche. De momento voy a reinstalar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debía estar en ello (por la coincidencia de horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tema de los apns, con una instalación limpia no puedo añadir ninguno. Acabo de hacer una instalación sucia desde 5.8.9 y va todo perfecto (ni wipe dalvik caché ni nada...). Funciona estupendamente, ni tocar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y me ha desaparecido el twrp , ahora tengo el mi recovery. ¿Como vuelvo al twrp? No puedo flashear nada. No me aparece la opcion install. Ayuda por favor, voy de guatemala a guatapeor.
Última edición por kratosjuan Día 17/10/15 a las 22:05:09 |
|
|
|
Instala la aplicación twrp Manager e instala desde allí el recovery
|
|
||||
|
||||
|
Me pide ser root y se me cierra la alicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide ser root al iniciar la aplicacion.
|
|
|
|
|
|
Vete a seguridad permisos y dale permisos al twrp
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|