|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas bajadas de precio generales son buenas.
Seguro que si nos esperamos a navidades pegarán otro bajón bueno; pero claro, tenemos que tener paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será cuestión de esperarse que apenas quedan 2 meses casi, si lo compramos ya y en navidad bajan de manera considerable diremos: " me tenia que haber esperao y me hubiese ahorrao un montón" eso no falla ya lo veréis jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Edge normal compañero.
Este es el plus: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...s=s6+edge+plus ![]() ![]() por cierto traigo una notica exclusiva En Febrero del año que viene supuestamente sale a la venta el S7 egde yo ya lo e visto y es una autentica pasada sobre todo sus prectaciones,8 Gb de RAM - 64 bit Procesador - 32/64 y 128 Gb memoria - camara principal de 30 megapixeles - conexion 5G - Super amoled Última edición por Charley_CT Día 17/10/15 a las 23:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la evolución de bajada de precio que va a dar en los próximos meses el S6 egde+.
http://www.teknofilo.com/asi-bajara-....DN828ZGo.dpbs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que putada el color plata que es el que me gusta solo está en 64GB y cuesta 953€
![]() por cierto traigo una notica exclusiva En Febrero del año que viene supuestamente sale a la venta el S7 egde yo ya lo e visto y es una autentica pasada sobre todo sus prectaciones,8 Gb de RAM - 64 bit Procesador - 32/64 y 128 Gb memoria - camara principal de 30 megapixeles - conexion 5G - Super amoled ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que putada el color plata que es el que me gusta solo está en 64GB y cuesta 953€
![]() por cierto traigo una notica exclusiva En Febrero del año que viene supuestamente sale a la venta el S7 egde yo ya lo e visto y es una autentica pasada sobre todo sus prectaciones,8 Gb de RAM - 64 bit Procesador - 32/64 y 128 Gb memoria - camara principal de 30 megapixeles - conexion 5G - Super amoled ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como????pantalla amoled??????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en barcelona por 630 euros el dorado 32 ggb libre. creo que es buen precio. pero la tienda no tiene web
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 gb de ram?jaja para que?30 mpx?imposible. .!eso si es algo es solo un rumor ,cuando salga el s7 saldra con algo,muy poco más que el note 5 y el plus y alguna novedad,para los que no aguantamos con el mismo móvil que nos entre el gusanillo para cambiar,aunque en mi caso menos de 5.5 pulgadas nunca..jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo juego todo a que es un fake ,ni tendrá esos bordes ni será curvo ni resistente al agua..ni mucho menos 8 de ram,más quw nada por que no creo que sirva para algo tanto,pero solo el tiempo lo dirá jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien crree semejante mentira?????menudo salto tecnológico.... Imagina que fuera cierto.... Cuanto costaría?????si el edge s6 plus cuesta ,799 euros de media el 32gb......este serían 1500€ o más jaja el día de los santos inocente aún no es .... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quien crree semejante mentira?????menudo salto tecnológico.... Imagina que fuera cierto.... Cuanto costaría?????si el edge s6 plus cuesta ,799 euros de media el 32gb......este serían 1500€ o más jaja el día de los santos inocente aún no es ....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que les gusta sacar dinero a los fabricantes de móviles y exprimir el melón van a pasar de golpe de 4 a 8 Gigas de RAM, las evoluciones las hacen poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Esos son renders fake y nada mas. Han cogido un LG G4 o Flex, el HTC M8 y el S6 y lo han mezclado todo. Y sobre las especificaciones, creo que como mucho, van a subir la cámara a 20 MPX y nada mas.
Van a seguir la linea de S6, con varios modelos y ya está. Ya sabemos que los fabricantes los sacan todo a cuentagotas, porque les interesa cobrar casi 1000€ por cada terminal/cliente, 2 veces al año y que los cambios sean minimos de un terminal a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,no se como te tragas eso,y lo pones como si fuera algo oficial y seguro.
De un primer vistazo, ya se ve que es un fake como una casa. Para mear y no echar gota...ejejej Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y si alguien llega tarde para aprovechar los días sin IVA aquí lo tenéis al mismo precio incluso en en blanco y plata colores que todavia no habia visto, ami el color Silver Titanium me muy bonito da la sensación de ser de aluminio como los Iphone y Huawei.
http://www.valuebasket.es/es_ES/sear...87#/?q=sansung samsung galaxi galaxy g920fd s6 galaxi6 edge ![]() Y el precio del note 5 por 599 euros tampoco está nada mal. |