|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desde hoy de las 12:00, que durara 24h... Si alguien la quiere, se la paso. Eso si, si me la piden dos personas o mas, se la dare al mas activo del foro ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Empece buscando invitaciones, pero no me convencia por el precio y por algunos problemas y reclamos que vi en el foro de oneplus 2. Despues estuve a punto de comprar el Asus Zenfone 2 de 4gb ram 64gb, pero despues vas leyendo en foros el problema de bateria, zenui, y demas cosas... 3. Despues me fui a Motorola Moto G 2015 de 2gb ram y 16gb rom, pero no me termina de convencer porque ya tengo un Moto G, pero ahora necesito un dual sim Y aqui me ves, retornando a la busqueda de invitaciones del oneplus 2 me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente todavia no me ha tocado la loteria.
1. Empece buscando invitaciones, pero no me convencia por el precio y por algunos problemas y reclamos que vi en el foro de oneplus 2. Despues estuve a punto de comprar el Asus Zenfone 2 de 4gb ram 64gb, pero despues vas leyendo en foros el problema de bateria, zenui, y demas cosas... 3. Despues me fui a Motorola Moto G 2015 de 2gb ram y 16gb rom, pero no me termina de convencer porque ya tengo un Moto G, pero ahora necesito un dual sim Y aqui me ves, retornando a la busqueda de invitaciones del oneplus 2 me estoy volviendo loco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti majo @zolkar! Tienes un MP!
EDITO: Menuda gracia nos han hecho a mi y a zolkar, que le he pasado el codigo y el enlace, y en OnePlus dice que esta invitacion ya ha sido usada... WTF??? Última edición por vovchyna Día 17/10/15 a las 19:27:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ti majo @zolkar! Tienes un MP!
EDITO: Menuda gracia nos han hecho a mi y a zolkar, que le he pasado el codigo y el enlace, y en OnePlus dice que esta invitacion ya ha sido usada... WTF??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación que me han regalado. Mandadme privado y al primero que lo pida le mando código, antes de que se caduque.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo sigo necesitando una, si alguno le sobra y no la va a usar aqui estoy, muuuchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias igualmente Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kabeza si quieres te la paso cambiando el correo pero explícame como se hace porque no sé como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por StyleM32008 Día 19/10/15 a las 21:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también busco una invitación. Ayer me pasó una el compañero life, pero al estar asociada a su cuenta de correo, me ha sido imposible utilizarla. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, perdonar por no haber podido haberlo visto antes, me llegó una invitación y sólo quedan 10min:
Es ésta: OnePlus 2 GL3O-PXPV-4UUP-50NL |