|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"O quizás", resulte que no entendiste lo que tu mismo preguntaste y el compañero te respondió, y tampoco entendiste lo que explicó el creador del video. Pues lo que tu preguntaste, y lo que explican en el video, son cosas diferentes. ... sólo por resumirlo, la respuesta a tu pregunta concreta sigue siendo No; algo que ya deberías haber descubierto ya que en el proceso que siguen en el video, como habrás visto, no usa la opción del Recovery "Update from SD Card", por la cual preguntabas. El proceso que se sigue en el video, es simplemente el flasheo por comandos fastboot de una STOCK ROM completa (en este caso la de BR 5.1). Ese proceso que me he cansado de escribir en el Foro, al igual que otros compañeros, y que además está en diversos Tutoriales. La peculiaridad está en que emplea un BAT en cual ejecuta secuencialmente la lista de comandos, en lugar de escribirlos a mano. Aprovecho para indicar, que de los ficheros que muestra... sobran la mitad de ellos (no se necesita phyton para realizar el proceso), pero son los que vienen en algún paquete de ficheros para flashear que circula por internet... El proceso de flashear por fastboot una STOCK ROM, en un Moto G con el bootloader bloqueado, como ya he dicho en numerosas ocasiones, se puede hacer bajo determinadas circunstancias: * la STOCK ROM ha de tener el mismo cid que el Moto G * la STOCK ROM ha de ser para el modelo concreto de Moto G (XT1032, XT1033, Xt1039...) sobre el que se quiere aplicar * la STOCK ROM nunca podrá ser una versión inferior a la que tiene actualmente el Moto G (no se pueden hacer downgrades) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas un poco noob pero cual es la diferencia entre gpe optmizada y la stock optimizada y cual recomiendan mas, por ultimo si le instalo un mod por ejemplo dolby atmos funconara esque instale ese mod en mi rom stock pero no funcionaba se instalaba pero no hacia su funcion solo en las custom roms.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas un poco noob pero cual es la diferencia entre gpe optmizada y la stock optimizada y cual recomiendan mas, por ultimo si le instalo un mod por ejemplo dolby atmos funconara esque instale ese mod en mi rom stock pero no funcionaba se instalaba pero no hacia su funcion solo en las custom roms.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, a lo que tu te refieres de ocupar el recovery stock, sería que te pongas un firmware 5.0.2 con el mismo cid y apliques la OTA correspondiente a 5.1, pero eso es otro cantar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta fue clara... Para ocupar estos zips necesitas forzosamente un custom recovery, cosa que a día de hoy es imposible sin desbloquear el bootloader... Añado que son ROMs completas y no sólo updates...
Ahora, a lo que tu te refieres de ocupar el recovery stock, sería que te pongas un firmware 5.0.2 con el mismo cid y apliques la OTA correspondiente a 5.1, pero eso es otro cantar... ![]() Lo ke no entiendo es por ke estas roms siendo stock untouch no se puede y las otras si. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las untouch son para aquellos que ya liberaron el bootloader y tienen un custom recovery... Pasa que si andas de ROM en ROM, y en una de esas quieres volver a stock, pero sin tener que pasar por fastboot (o no tienes una PC disponible) te descargas una de estas y listo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe 2 principales maneras de tener una ROM en las inmensa mayoría de los Smartphone:
Última edición por LEPT Día 17/10/15 a las 22:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente estoy en GPS 5.1 optimizada, a la cual he llegado instalando por recovery una vez cambiado el formato de archivos. Si quiero volver a Stock de Motorola, ¿podría instalar una de este post cambiando el formato de archivos nuevamente o tengo que flashear por fastboot la stock KK? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente estoy en GPS 5.1 optimizada, a la cual he llegado instalando por recovery una vez cambiado el formato de archivos. Si quiero volver a Stock de Motorola, ¿podría instalar una de este post cambiando el formato de archivos nuevamente o tengo que flashear por fastboot la stock KK? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado
Añadida:
- XT1032 GPE 5.1 ROM (Optimized) v1.4
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente estoy en GPS 5.1 optimizada, a la cual he llegado instalando por recovery una vez cambiado el formato de archivos. Si quiero volver a Stock de Motorola, ¿podría instalar una de este post cambiando el formato de archivos nuevamente o tengo que flashear por fastboot la stock KK? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas y entender ke soy noob.
Ya lo tengo un poco mas claro. Un símil según entendí: Las ROMs retail ke tienen los archivos de img serían como una ISO de instalación de wimdows original. Esta ROMs están firmadas. Las ROMs stock untouch seria como hacer una imagen con trueimage en un windows recién instalado. Estas al no estar firmadas necesitan tener el bootloader desbloqueado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda instale la GPE 1.4 de xda y el kernel kaminari todo junto pero la batería no me la registra.
uploadfromtaptalk1445104127348.jpguploadfromtaptalk1445104137802.jpg A ver si alguien me ayuda. Ya intente dandole al círculo de actualizar y nada. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda instale la GPE 1.4 de xda y el kernel kaminari todo junto pero no aparece la barrera de la batería ni siquiera plana sólo blanco.
uploadfromtaptalk1445104287515.jpg uploadfromtaptalk1445104296662.jpg A ver si alguien me ayuda. Ya intente dandole al círculo de actualizar y nada. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la GPE optimized, metida por recovery, y todo OK. La duda que me ha surgido es con el bloqueo de pantalla. He puesto un patrón de seguridad y cuando le doy al botón de encendido me sale el patrón en pantalla, pero sin el fondo del reloj y el panel de notificaciones . ¿Es normal o bien es algo que tengo que modificar?. En Kitkat, el bloqueo por patrón me dejaba ver el reloj, la batería, etc en pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas y entender ke soy noob.
Ya lo tengo un poco mas claro. Un símil según entendí: Las ROMs retail ke tienen los archivos de img serían como una ISO de instalación de wimdows original. Esta ROMs están firmadas. Las ROMs stock untouch seria como hacer una imagen con trueimage en un windows recién instalado. Estas al no estar firmadas necesitan tener el bootloader desbloqueado. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la GPE optimized, metida por recovery, y todo OK. La duda que me ha surgido es con el bloqueo de pantalla. He puesto un patrón de seguridad y cuando le doy al botón de encendido me sale el patrón en pantalla, pero sin el fondo del reloj y el panel de notificaciones . ¿Es normal o bien es algo que tengo que modificar?. En Kitkat, el bloqueo por patrón me dejaba ver el reloj, la batería, etc en pantalla. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 5.1 GPE Optimizada v1.3; acabo de ver que ha salido la v.1.4. Necesitaría volver a hacer instalación limpia para que no haya fallos o la puedo instalar encima sin problemas?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |