|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, no me han dicho ni cuándo llegará, ni si lo han enviado, ni si están haciendo nada... Sólo me han dado las gracias por hacer el contrato y ya.
Fue a dia 5. A ver si con suerte para el lunes o martes está... No veo por qué deberían tardar más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego, calculo que el sabado tendre tiempo para trastear con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer por la tarde. Tengo el puente para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me informaron de la entrega por mensajero.
En mi caso hoy he recibido una llamada de ASM para avisar que lo traen el martes. Así he podido avisar para que sea por la tarde. Que si vienen por la mañana me veo siempre con problemas para que vuelvan a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os mandaron algún correo avisando que lo habían mandado?
Es que yo lo compré hace una semana y no he tenido más noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de dar de baja antes ddnlos 5 meses. Se puede hacer ya. O me cortaran el servicio?
O mejor esperar al 4 mes ed decir a febrero Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como suponía, problemas en la entrega.
Viernes me llaman de ASM para decir que el martes pasarán de 16h a 19h. Ayer a las 16h llega sms de ASM diciendo que llame a oficina. Hablo con ellos y me dicen que por error han pasado por la mañana pero que hoy de 16h a 19h me lo entregan. Siendo las 18h y sin saber nada llamo de nuevo a oficinas. Me dicen que tranquilo, que la entrega sigue vigente. Ya son las 19h y no han dicho nada. Toda la tarde esperando para nada. Ahora me dirán que mañana otra vez, yo tengo cosas que hacer y no puedo estar todas las tardes esperando. Es que temo que al final lo devolverán a Wuaki. ¿Llamo a Wuaki? ¿Digo que cancelen y me devuelvan el dinero? Acabo antes comprándolo en Mediamarkt aunque no tenga los meses de Wuaki. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a waki diciendo lo que a pasado que son ellos los que pagan el envío y los responsables.
Los de asm siempre la lían. Les dices un horario y como pasen cerca de tu casa se acercan y si no estás hasta el día siguiente no vuelven a pasar. Yo e tenido que ir más de 3 veces a sus oficinas a recoger el envio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llama a waki diciendo lo que a pasado que son ellos los que pagan el envío y los responsables.
Los de asm siempre la lían. Les dices un horario y como pasen cerca de tu casa se acercan y si no estás hasta el día siguiente no vuelven a pasar. Yo e tenido que ir más de 3 veces a sus oficinas a recoger el envio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Pero es que esto ya es de vergüenza. Esta mañana me dan la opción de cambiar la dirección de entrega para que lo envien a la oficina. Y resulta que el paquete que traen es el de otra persona por lo que no me lo han entregado!! Llamo de nuevo y ahora me aseguran que por la tarde lo tendré en mi domicilio. Yo he dicho que solo estaré de 16h a 18h y dicen que lo intentarán. De hecho ya he hablado con wuaki y les he dicho por correo que pueden proceder a cancelar la cuenta y la devolución del chromecast, que lo compraré en tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo contraté el pasado día 3 de Octubre y me dijeron que el Chromecast podría tardar entre 7 y 15 días. Pues ya llevo 13 días esperando y nada.
¿Alguien sabe el teléfono de contacto de Wuaki para darles un toque? |
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un mail a Wuaki y me respondieron en menos de 5 minutos con un enlace al tracking de ASM.
Y resulta que me intentaron entregar ayer pero no había nadie en mi casa y lo iban a volver a intentar hoy por la tarde. Así que ya tengo mi Chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin me llegó ayer a la oficina.
Desde el día 7 según el tracking que me dieron que llevan intentando entregarlo. Cuando alguna vez ha sido mentira ya que he estado en casa, pero bueno. Llegar ha llegado! Por ahora sí he notado que las pelis (Wuaki y extraoficiales) cargan más rapido así que contento. El Chromecast 1 lo tengo en la habitación y el nuevo en el salón. Luego probaré el mirroring para jugar al emulador en la tele. He de amortizar también el mando bluetooth para jugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||