|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BeanStalk-4.3.1 BY JAVIX
INTRODUCCION Os presento la BeanStalk 4.3.1 jelly beam BY JAVIX una rom totalmente optimizada para su uso diario sin bugs preparada para darle caña en los juegos,multimedia,apps,ect ATENCION: Solo para los modelos GT9195/L para otros modelos mandeme privado y la intentare adaptar CARACTERISTICAS -Basada en la 4.3.1 -Compilado kernel f4k por mi para mejorar rendimiento y autonomia -Se han eliminado algunas apks que no servian de la rom -Se han optimizado todas las apks de system/app para un buen rendimiento del sistema -Se han añadido init.d para mejorar el rendimiento y la autonomia -Se ha añadido unlockfps para mejorar rendimiento 2D/3D -Compatible con el sistema de ficheros F2FS en cache y data -Viene ya rooteada por defecto INSTALACION -Entramos al recovery -Hacemos un factory reset -Vamos a install y buscamos nuestra rom en la sd y la instalamos -Instalamos despues las gapps -Reiniciamos...Y a disfrutar DESCARGAS ROM:https://mega.nz/#!yYN30ATY!EBHTmIwkW...MrruFHvX3Dx7Bc GAPPS:https://mega.nz/#!7AtwVZCZ!U8IWDCpLx...eUnj4WwzAuTB5A Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adaptar para la versiónoche 3g por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Hola que ta va de bateria?es la mejor rom que hay para s4 mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da sin conexion en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el play store de ninguna manera compañero... Alguna solución? Ya que la e desinstalado y probado con varias y nada sale sin conexión siempre.
Buena ROM todo hay que decirlo pero falta el market muy importante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E probado con otras gapps y no funcionan los servicios de google igual... La ROM va de maravilla pero creo que antes de subir nada se debería de probar bien... Ahora a volver a la Validus Rom...
Cuando este todo solucionado volveré a esta Rom! De momento que nadie la pruebe ya que no va el google play de ningún modo ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que meter la cuenta de google y despues reiniciar y ya funciona debeis darle tiempo al principio no va pero despues si va porque yo la estoy usando y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuanto tiempo tengo que esperar para que funcione el play pero por mucho que espero y reinicio no consigo que funcione y es una lasitma la verdad...
Vengo de una 5.1.1 Validus Rom y vía recovery con todos sus wipes como siempre e instalado esta y todo bien hasta lo del google play. Hago algo mal? Es que no lo entiendo... Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo. Pues quería preguntar y se podría solucionar él problema que tiene la ROM o no, me gustaría probarla y no se si le a pasado a alguien más...
@javiblader17
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||