|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop viene !
Hoy en día, el Rollout de Lollipop para el Desire 820 Singlesim lanzó en Alemania , Bélgica , Polonia y otros países europeos . En España es entonces probablemente pronto venir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el traductor de google es la coña jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si para DUAL SIM ya hay lollipop
Lo unico es sera compatible el twrp para lollipop y hacerle root cuando tengamos lollipop ?
|
||||
|
||||
|
Buenas para dual SIM y el nuestro tb, haver cuando les da la gana liberarla. Espero que antes que enseñen marsmallow el día 20, si no quedará muy feo la presentación de 6.0 y ha un teléfonos sin lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien para single sim version u51 ul. Kroatia, Polonia, Belga, Alemania, Hungaria, Slowakia etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Espero que no tarde mucho
Edit: A mi ya me ha llegado estoy descargandola, pesa 1g. Ya comentaré que tal va ;) Última edición por MjDrake92 Día 17/10/15 a las 16:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que es libre el tuyo? Porque yo de Orange ha un nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el numero de la version kitkat, 1.28.75.xx ? Es possible para ti, copiar el archivo zip del OTA en la carpeta Download i subir para nosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes subirla ponla por mega o por algun server de estos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Si mi terminal es libre. Ayer al leer esto de que estaba llegando a Europa le di a buscar la actualización y me saltó. Lo siento, pero he intentado buscar como se hace eso de coger el zip de la OTA, pero me suena todo tan a "chino" que no me entero de nada... Os habéis topado con el más bulto en estos temas jajaja Y pues con el Lollipop va muy bien, lo noto hasta algo más rápido que antes. Si es verdad que al instalar la actualización se me quedaba pillado y tal, pero al reiniciarlo ya empezó a funcionar perfectamente. De la betaria no puedo decir mucho porque sólo he hecho 1 carga, pero por lo que veo me dura un poco más que antes, la cargue ayer por la tarde y todavía me queda un 42%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no recuerdo mal lo baja en la misma Sd nadamad tienes que buscar una carpeta que se llama update .
Pero igualmente me parece que al instalarla la nueva borra la ruu. Bueno a ver cuando les da la gana a los de Orange pasarla. Gracias igualmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les he enviado un mensaje a los de Orange y me han contestado esto.
************************************************** **Hola, Hola, @topfire. Una vez que HTC nos la envíe, pasaremos las correspondientes pruebas de homologación. En cuanto estemos totalmente seguros del funcionamiento y compatibilidad con todos nuestros servicios, la lanzaremos. Por supuesto, iremos informando. ************************************************** *** Que cada uno saque su propia conclusión jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les he enviado un mensaje a los de Orange y me han contestado esto.
************************************************** **Hola, Hola, @topfire. Una vez que HTC nos la envíe, pasaremos las correspondientes pruebas de homologación. En cuanto estemos totalmente seguros del funcionamiento y compatibilidad con todos nuestros servicios, la lanzaremos. Por supuesto, iremos informando. ************************************************** *** Que cada uno saque su propia conclusión jejeje. Un saludo. ![]() Prueba de homologación..... seguros de funcionamiento???? vamos esto se va a demorar la de dios ( perdon a los religiosos....) Gracias topfire por el aporte, muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo un dual sim libre comprado de Taiwán y no me salta la actualización. Q yo sepa ya esta lanzada en ese mercado para este terminal y sin embargo yo sigo sin ella.
Hay alguien que sepa a qué se debe? Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si lo pruebo en casa tras leerlo bien😁
Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado flashear xo no me entra en el recovery. Viendo las quejas d la duracion d la bateria q estoy leyendo x xda, me voy a quedar en kitkat x ahora. Muchas gracias d todas formas😉
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llego la actualizacion. La instale, y luego le hice un reset para empezar d cero. Va perfecto. Antes del reset no iba tan bien...
|
|