ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Es penoso que un smartphone que cueste 234 euros vengan todos con el mismo fallo por no pasar un buen control de calidad.Y es verdad eso que dicen que lo barato sale caro.Tuve un iocean rock con el mismo procesador y ram y al mes averiado ,200 euros tirados y ahora me compro este y nada mas sacarlo de su caja me encuentro con las manchas en la pantalla y ahora que si servicio técnico etc.....nunca mais un móvil chino .Prefiero gastarme mas dinero como hacia antes y pillarme un note 4 y tener algo de calidad.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hola compañeros! hoy he recibido un correo por parte de PayPal notificando que todo se ha resuelto a mi favor!! Así que ya veis, no hace falta RMA ni nada de eso.
Copio y pego lo que me dicen:
Estimado(a) Joaquín:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Usted ha indicado que un reembolso parcial por valor de $162,98 USD sería
satisfactorio.
Hemos podido recuperar $162,98 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Puedes explicar como lo hiciste? Estabas fuera del plazo de desistimiento?

Viejo 28/09/15, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keteflips Ver Mensaje
Puedes explicar como lo hiciste? Estabas fuera del plazo de desistimiento?

Lo explique unos post atras, lo único que hice es entrar en Paypal y llamar al numero 900 que tienen, allí les cuentas lo que te pasa y ellos te informan de los pasos a seguir. Muy fácil.
No estaría de más que también contactes con la tienda vía email, y exagerar a PayPal que la comunicación con los chinos es muy poco fluida y de difícil comprensión.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
A mi las manchas me fueron a más y antes que pelearme con las tiendas chinas, lo puse en venta y ya no lo tengo. Yo también creo que lo de las manchas en la pantalla es un problema grave de calidad del producto, ya que no somos pocos los que las tenemos, más bien diría que la mayoría, y eso indica que el control de calidad deja mucho que desear en esta empresa. Entiendo que pueda haber problemas, en todos los móviles, premium y gama media, los hay, pero este P7000 creo que falla por demasiados sitios.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
clytux clytux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola, yo tengo un punto blanco en la parte superior d la pantalla y un poco mas abajo un ralla vertical hasta abajo y en la parte de abajo dos puntitos pequeños.... Si no pies fondos claros no los notas pro es que ha ido a mas creo ke reclamare, aunque no me puedo kedsr sin tlf x el curro
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidado, a mi ahora la pantalla me esta haciendo cosas raras con el táctil.
Seguramente por el mismo motivo que salen las manchas.

Ya estoy hablando con los chinos, pero haré lo que el compañero por PayPal

Viejo 30/09/15, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Lo explique unos post atras, lo único que hice es entrar en Paypal y llamar al numero 900 que tienen, allí les cuentas lo que te pasa y ellos te informan de los pasos a seguir. Muy fácil.
No estaría de más que también contactes con la tienda vía email, y exagerar a PayPal que la comunicación con los chinos es muy poco fluida y de difícil comprensión.
Saludos!
¿Pero les dijiste que el problema lo tiene desde que lo compraste?
Porque yo lo compré en mayo, no se yo si va ha colar que me he tirado 5 meses con el error y quiero reclamar ahora el dinero...
Viejo 30/09/15, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keteflips Ver Mensaje
¿Pero les dijiste que el problema lo tiene desde que lo compraste?
Porque yo lo compré en mayo, no se yo si va ha colar que me he tirado 5 meses con el error y quiero reclamar ahora el dinero...
Desde mayo? No creo que lo tuvieras en tus manos en mayo, como mucho hicistes el pago en esa fecha... Y si se te alargo la pre-venta te devolvieron el pago y después se lo volvieron a cobrar, para estar seguro de la fecha entra en PayPal y lo miras. Yo les dije la verdad, que a los días de usarlo me di cuenta de las manchas en fondos claros. Ya lo he dicho varias veces, llamar al 900 y allí OS sacan de dudas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
clytux clytux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Would you please repair it in your local place? If the repair cost not too much,then you can repair to make it work well and we pay you some repair fee.
If the repair fee is over the item cost, or the item can not work with the repair. Please contact with us for the instruction of return.

Any further questions, please do not hesitate to contact us.
Kind regards,
Shirina

esto es lo que me han respondido los de coolicool, mas o menos que me repare la pantalla yo o eso creo entender.... o que lo devuelva... me parece que lo devolvere asiq a emepzar a mirar otro tlf que merezca la pena pero desde luego que elephone no.... me aconsejais alguno de mas o menos las mismas caracteristicas, aunq voy a ver algo de 6", acepto sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
He llamado a PayPal y he abierto una reclamación. Estaba cansado de que GearBest marease la perdiz.

Lo ultimo, me ofrecían 20$ para mi próxima compra. Tienen hasta el 22 de Octubre para contestar a la reclamación.
Viejo 12/10/15, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
He llamado a PayPal y he abierto una reclamación. Estaba cansado de que GearBest marease la perdiz.

Lo ultimo, me ofrecían 20$ para mi próxima compra. Tienen hasta el 22 de Octubre para contestar a la reclamación.
Estas en el buen camino, si tienes más dudas vuelve a llamar al 900. Recuerda que los gastos de envió también te los devuelven.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Buenas, a mi elephone p7000 no paran de salirle nuevas manchas blancas, lo compre en everbuying mediante paypal , alguien me aconseja que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas en el buen camino, si tienes más dudas vuelve a llamar al 900. Recuerda que los gastos de envió también te los devuelven.
Un saludo

Buenos días, han resuelto el caso a mi favor y me indican que debo enviar el Artículo con un método que puedan seguirlo y que debo abonar yo mismo los gatos de envío...

¿Que método habéis utilizado? ¿Os devolvieron el importe después?
Viejo 16/10/15, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, han resuelto el caso a mi favor y me indican que debo enviar el Artículo con un método que puedan seguirlo y que debo abonar yo mismo los gatos de envío...

¿Que método habéis utilizado? ¿Os devolvieron el importe después?
Ves a correos y les explicas por encima tu caso. Te dirán que lo envíes certificado y te darán un número de seguimiento. Te costará veintipico euros, asegurate que te den comprobante de todo y si haces fotos mejor, luego esos comprobantes te servirán para que te devuelvan los gastos de envió.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.Harden77 Ver Mensaje
Buenas, a mi elephone p7000 no paran de salirle nuevas manchas blancas, lo compre en everbuying mediante paypal , alguien me aconseja que hacer?
En la página anterior verás los pasos a seguir

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves a correos y les explicas por encima tu caso. Te dirán que lo envíes certificado y te darán un número de seguimiento. Te costará veintipico euros, asegurate que te den comprobante de todo y si haces fotos mejor, luego esos comprobantes te servirán para que te devuelvan los gastos de envió.
Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda. De verdad que me va a costar deshacerme de mi Elephone pero asumir un fallo que va a más a meses de haberlo comprado y que es de fábrica no es asumible.

Además el tema de la batería. El drenaje es impresionante por el lector. Y se que se puede solucionar pero ahora no tengo el mismo tiempo que antes con mi antiguo Xperia SP para trastear y poder dejarlo como dios manda.

Si no te importa voy a recopilar la información que tu y otros habeis ido dando sobre la devolución a PayPal para que este presente en el foro principal y otros usuarios que no lo sepan se puedan beneficiar.
Viejo 17/10/15, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu ayuda. De verdad que me va a costar deshacerme de mi Elephone pero asumir un fallo que va a más a meses de haberlo comprado y que es de fábrica no es asumible.

Además el tema de la batería. El drenaje es impresionante por el lector. Y se que se puede solucionar pero ahora no tengo el mismo tiempo que antes con mi antiguo Xperia SP para trastear y poder dejarlo como dios manda.

Si no te importa voy a recopilar la información que tu y otros habeis ido dando sobre la devolución a PayPal para que este presente en el foro principal y otros usuarios que no lo sepan se puedan beneficiar.
No hay de que, me llena de orgullo y satisfacción aportar mis experiencias jejeje. Por supuesto que puedes usar la información para ayudar a más gente .
Ya lo tienes todo hecho, el día que te dijo PayPal que tiene para contestar la tienda, te enviaran un email dándote la dirección que tienes que poner en el paquete y te dará un plazo para que lo hagas, no pases el plazo. Vas a correos y allí te venden el sobre para enviarlo, y hasta el sobre te pagara PayPal cuando les entregues el comprobante.
Ánimo que ya queda poco

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay de que, me llena de orgullo y satisfacción aportar mis experiencias jejeje. Por supuesto que puedes usar la información para ayudar a más gente .
Ya lo tienes todo hecho, el día que te dijo PayPal que tiene para contestar la tienda, te enviaran un email dándote la dirección que tienes que poner en el paquete y te dará un plazo para que lo hagas, no pases el plazo. Vas a correos y allí te venden el sobre para enviarlo, y hasta el sobre te pagara PayPal cuando les entregues el comprobante.
Ánimo que ya queda poco

Ya hablando de otros temas, ¿que tal el Redmi Note 2?
Toca buscar nuevo móvil jajajaj.

Viejo 17/10/15, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hablando de otros temas, ¿que tal el Redmi Note 2?
Toca buscar nuevo móvil jajajaj.
De hardware perfecto, no falla nada, por lo menos a mí. De software miui7 es muy nueva y tienen que mejorar la duración de batería y alguna costilla más. Pero el software va a ir a mejor seguro, han liberado el código fuente del helio x10 y además este modelo sale en el listado de actualizaciones a 6.0.
Y accesorios tienes un montón, no como este que solo habia una tpu...Yo la verdad estoy muy contento, seguramente me lo quede hasta que se haga viejo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 10:41:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /