|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para que dure la batería es apagar el móvil, en serio para mi lo peor del S6 con diferencia es su batería esperemos que con marshmallow mejore aunque lo dudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a hacer que la bateria se gaste mas lentamebte jiji
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se desinstala Google Now que pasa?? se solucionaría algo toda esta mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Geralt ole,me parece bien pero que se gaste por cosas que no usas es una putada,yo juego mucho y eso se nota aunque para eso dios creo la carga rapida
|
|
||||
|
||||
|
Pille s6 a mi novia nos recomendo 2 cargas descargar del todo y cargar del todo el tiempo necesario
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque Facebook me gasta un 24% sin haberlo utilizado nada. Hay que desactivar algo en el Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos de mi novia con 4g stock francesa
a esto le digo yo un mechero en toda regla 20151017_132053 by juan carlos baixauli, en Flickr 20151017_132048 by juan carlos baixauli, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que dure 4 dias, pero sale a media hora por dia, asi que lo que es usarlo, parece que lo usa poco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese aspecto estoy contento, por la noche con wifi/datos activado, me gasta lo minimo, duerme como un liron.
|
|
||||
|
||||
|
En reposo si que gasta pero poco
|
|
||||
|
||||
![]() como creeis que voy? Yo creo que muy biien jeje a ver si empiezo a llegar otra vez a las 5h y pico, sino a resetear de fabricaEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te obsesiones jeje
|
|