|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio todavia no se ha movido de China...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si, pero son exactamente iguales, hasta lo de la banda 800, yo no veo a los chinos haciendo tres versiones de un mismo producto montando los mismos componentes. Esto solo es una opinión. El móvil es un escándalo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si, pero son exactamente iguales, hasta lo de la banda 800, yo no veo a los chinos haciendo tres versiones de un mismo producto montando los mismos componentes. Esto solo es una opinión. El móvil es un escándalo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mío, comprado el día 12, pasó ayer a Processing por fin. Paciencia!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado que no funcione el dual sim??? El otro día un compañero del foro me aseguro que le funciona sin problemas con la versión china. O alguien con la versión china me lo puede confirmar???
Última edición por mobyla Día 17/10/15 a las 13:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que tenga el A2003 sube una captura y vemos el modelo de procesador
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo voy a probar y comento. Lo que podíamos ver es si el modelo europeo y el chino tienen el mismo modelo de procesador, voy a subir una captura, si son el mismo pongo más en duda lo de las bandas. Lo que creo que es más un invento para que en cada zona se venda por sus canales de venta
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 días y sigo en processing... 😤
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445089062681.jpg
uploadfromtaptalk1445089086718.jpg Comprobado, funciona perfectamente, las dos líneas siempre preparadas. Eliges la que quieres para datos y la que quieres para llamar de manera predeterminada. Pero repito funcionan las dos a la vez, me he llamado a las 2 y sin problemas. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 791653
Archivo Adjunto 791654 Comprobado, funciona perfectamente, las dos líneas siempre preparadas. Eliges la que quieres para datos y la que quieres para llamar de manera predeterminada. Pero repito funcionan las dos a la vez, me he llamado a las 2 y sin problemas. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |