|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @MrRaines, has probado el TaurusMallow con 3G? ya que el consumo disparado viene cuando se activan los datos..
![]() Creo que me ha consumido un 1 o 2% tirando de 3G Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7 h fuera con 3g y 1h 15 min de pantalla y me queda un 44% además estoy en roaming y el teléfono no para de estar activo.
Estoy para apagar el teléfono y no utilizarlo Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salí del trabajo con el 96%, me subí en el tren (45 min sólo responder algún whats y algo de tapatalk) y cuando llegue a mi casa 65.. A ver si txuki suelta el taurus y lo cogemos por los cuernos.. :p
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que con Minimal OS tengo consumos de risa, y con Taurus mas. Revisad mi twitter en 3 mins, subiré capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de consumo aquí de momento. Los últimos commits de la rama taurus-dev2 de momento bien
![]() Por cierto, alguien puede confirmar que el bluetooth funciona bien? Intenté ayer emparejar mi Nexus 9 y el 4 para tener internet en el tren (por tethering bluetooth) y no funcionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
será tu nexus 9 que es una castaña
![]() A mi me ha ido bien e incluso usando el chome cast ayer ![]() Es curioso, el nexus 4 no encuentra dispositivos (probando con el moto g 2014) pero el moto g si encuentra al nexus y he podido vincularlos. Fixes que necesitamos para el port de M.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 17/10/15 a las 15:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus capturas pueden estar muy bien, pero a mi se me sigue evaporando la batería.. Que si mucho hype, pero no nos sirve de nada hasta que lo catemos.. Son capturas de todo el día o tarde con 3G? Porque por wifi ya se que consume nada y menos..
|
||||
|
||||
|
Siento si te ha molestado, no es por hype, es porque en cuanto que se libere lo pongáis para compartir precisamente estos consumos entre todos. A mí el kernel stock de la minimal os me iba estupendo también, aunque los servicios de google apareciesen los primeros en consumir batería. Saludos! Edit: La test que llevo ahora probablemente sea la que se va a lanzar, va perfectamente incluso con chipset slow y metiéndole caña. Última edición por MrRaines Día 17/10/15 a las 16:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se encendió (10:00 de la mañana) ha estado un rato por Wifi, el resto 3G, son las 16:25, sigo con 84% de batería, y eso que aún no tenemos doze activado.
Siento si te ha molestado, no es por hype, es porque en cuanto que se libere lo pongáis para compartir precisamente estos consumos entre todos. A mí el kernel stock de la minimal os me iba estupendo también, aunque los servicios de google apareciesen los primeros en consumir batería. Saludos! Edit: La test que llevo ahora probablemente sea la que se va a lanzar, va perfectamente incluso con chipset slow y metiéndole caña. ![]() Si es así como comentas esta de coña, deseando catarlo
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho hippy del kernel....que luego viene la gente se me viene quejando XD
Yo solo digo que va bien y es muy estable, me ha sorprendido despues de adaptar como dios manda lo de M. Ahora, si va todo bien y mañana sigue sin dar problemas, pues tenemos el lunes TaUrUs-Mallow.
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho hippy del kernel....que luego viene la gente se me viene quejando XD
Yo solo digo que va bien y es muy estable, me ha sorprendido despues de adaptar como dios manda lo de M. Ahora, si va todo bien y mañana sigue sin dar problemas, pues tenemos el lunes TaUrUs-Mallow. ![]() Yo no he puesto, y no por ganas, por el tema de la inestabilidad y los consumos, ninguna 6. Pero cuando saquéis el nuevo, voy de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Edito: Me dejo de tonterías, todo estable
Si mañana no hay errores, el lunes se libera.Un abrazo! Última edición por MrRaines Día 18/10/15 a las 01:14:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis configuraciones actualizadas ante la inminente liberación de Taurus Mallow (según parece mañana-pasado).
Las subo hoy porque mañana estaré todo el día de proyectos, y a partir de pasado, empiezo con la mudanza, un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
claro.... funciona perfectamente siempre que la rom tenga xbin (instalado busybox).