|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en sd
Buenas a todos
Acabo de recibir el flex2 y estaba cacharreando un poco con el... Despues de leer el tema del espacio que ocupa el so que solo quedan 7-8 gigas de almacenamiento... Queria saber como configurar para que laa fotos que haga se guarden directamente en la sd y no en el telefono... Graciaaaas Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación y cambialo en ajustes, pulsa donde pone in y cambia a sd.
Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Acabo de recibir el flex2 y estaba cacharreando un poco con el... Despues de leer el tema del espacio que ocupa el so que solo quedan 7-8 gigas de almacenamiento... Queria saber como configurar para que laa fotos que haga se guarden directamente en la sd y no en el telefono... Graciaaaas Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app de la camara no me aparece ninguna opcion de laa que decis. Y la carpeta que se me crea con las de whatsapp se puede marcar a la tarjeta tb? La unica pega que le veo es q va un poco justo de memoria y acabo de empezar
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app de la camara no me aparece ninguna opcion de laa que decis. Y la carpeta que se me crea con las de whatsapp se puede marcar a la tarjeta tb? La unica pega que le veo es q va un poco justo de memoria y acabo de empezar
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Lo del Whatsapp ya es más complicado, por lo menos yo no lo he conseguido ni siendo Root y con SDFix, puedes "mover" la carpeta a la microSD pero a la que uitilizas el whatsapp te vuelve a crear una nueva en la memoria interna, el "problema" son los permisos de escritura / lectura que hace Lollipop de las microSD, por eso yo lo primero que le hice a mi dispositivo fue Root. Saludos, Última edición por francescrm Día 17/10/15 a las 14:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la tarjeta debia estar mal porque ese icono no me aparece. Probare con otra. Vaya putada lo de la carpeta del whatsapp entonces...
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!! 😄
De lo del whatsapp no le des la culpa ni al Flex ni a Android, es la propia aplicación la que no lo permite. Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse uno para hacerlo paso a paso pero hay varios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20423586 Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera valido la pena el de 32 GB no?
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Europa no se ha comercializado. Yo lo he visto en alguna web China, pero probablemente no lleve la banda 800.
|
||||
|
||||
|
Antes de probar con otra tarjeta, borra los datos de la aplicación camara y cuando vuelvas a entrar te pedirá donde lo quieres guardar 👍
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|