|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM para tener 4G
Hola he instalado la rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.8_v7-5.0.zip me dijeron que la instalara para solucionar que no me aparece el 4g, me pone vodafone es3G . la instale bien instalada y no me ha solucionado nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes - Tarjetas SIM y redes móviles - Pincha en tu tarjeta - Tipo de red preferida - Redes 4G preferentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo puesto pero cuando no tengo puesto wifi ni datos arriba a la derecha me pone vodafone es 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado el 4G en moviles anteriores? Quizá es una pregunta estupida, pero de no haberlo usado antes, tienes que llamar a Vodafone para que te habiliten el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ahora llamo haber que me dicen. gracias socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has usado 4G, quizás tendrás que cambiar la sim.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sim me la dieron nueva el otro dia porque la tuve que reducir de tamaño para que me entrara
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone y me dicen que de la sim no es y que en mi ciudad, vitoria,tengo cobertura 4g, yo en el movil tengo puesto conectar preferentemente a 4g, lo que me pregunto porque cuando quito datos y wifi aparece arriba al lado de la bateria esto, vodafone ES 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone y me dicen que de la sim no es y que en mi ciudad, vitoria,tengo cobertura 4g, yo en el movil tengo puesto conectar preferentemente a 4g, lo que me pregunto porque cuando quito datos y wifi aparece arriba al lado de la bateria esto, vodafone ES 3G
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso da igual que el movil no sea de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, de todas maneras como puedo comprobarlo si cuando me conecto a datos me pone h+, haber si hago captura de pantalla y lo envio para que veais mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un test de velocidad, quizá ahí podemos ver que red estás usando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta me lo tenian que activar, estos de vodafone..., la primera que me a cogido se conoce que no tenia mucha idea
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si os pasa esto en vodafone tambien me han dicho que se podia poner manualmente de la siguiente manera. Ajustes-Redes Moviles-Operadores-Manual-Redes disponibles. Y ahi buscar vodafone ES 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|