|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wanan no me deja tampoco actualizarlo.Y mi pregunta es algunamanera de hacer funcionar3 minit battery y cambiar el icono de la bateria??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo lo curioso es que bajo cualquier skin pero no cambia el icono de la bateria .Por eso pregunto si se saco algun flaseable via recovery o alguien consiguio hacerla funcionar esta app.O directamente es un fallo mio.Hay otro usuario que tenia problemas y despues de leerme 36 paginas nadie comenta nada
Aun asi gracias por aclararme algo que ya sabia que es de pago.Asi que esperare y sino hare otra instalacion limpia. Por cierto de lo mejor en lollipop para el Note 4 Última edición por luchoman1 Día 17/10/15 a las 11:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que hay que cambiar el system UI no es la primera rom en la que me pasa.Pero pregunto porque creo que esta rom no se la dio soporte para este programa.Una pena.Imagino que al llevar la tematizacion del S6 por defecto habria que meterle la stock.
Asi que cambiare de rom.Un saludo Última edición por luchoman1 Día 17/10/15 a las 12:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que hay que cambiar el system UI no es la primera rom en la que me pasa.Pero pregunto porque creo que esta rom no se la dio soporte para este programa.Una pena.Imagino que al llevar la tematizacion del S6 por defecto habria que meterle la stock.
Asi que cambiare de rom.Un saludo ![]() Por otro lado anda que cambiar de rom por un icono de batería...ejem
|
||||
|
||||
|
Si si jajajajajajajaja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, gracias por la información. La verdad es que me acabo de quedar bastante más traquilo porque no lo había pensado
![]() Bueno pues aprovecho entonces para preguntar de nuevo ![]() ¿A alguien más tampoco le es posible actualizar la versión de Wanam? Me sale en Xposed la actualización, de hecho veo dos versiones más nuevas (1.2.0 y 1.2.1) y tanto una como otra me dan error al intentar instalarlas una vez ya descargadas. Empieza a instalarse pero antes de acabar me da error. ¿Soy el único al que le pasa o le ha pasado a alguien más? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acompaña desde el s3,s4 note 3 y note 4 ese programa.Me gusta customizar todo lo que pueda una rom de hecho voy haciendo mis pinitos en tema cocina.La rom es muy buena he probado unas 10 en 9 meses en el note 4 y es una de las mas estables en las diferentes bases que se ha usado para crearla,pero lo de que no tenga soporte en una cosa tan simple a mi me echa para atras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acompaña desde el s3,s4 note 3 y note 4 ese programa.Me gusta customizar todo lo que pueda una rom de hecho voy haciendo mis pinitos en tema cocina.La rom es muy buena he probado unas 10 en 9 meses en el note 4 y es una de las mas estables en las diferentes bases que se ha usado para crearla,pero lo de que no tenga soporte en una cosa tan simple a mi me echa para atras.
Un saludo ![]() ![]() Si una cosa te gusta y sabés ponerlo no tiene por que ser un impedimento para seguir disfrutando de la rom, ale lo pones tu, la dejas como te gusta y apañao
![]() Última edición por Kazica Día 17/10/15 a las 17:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos voy a comentar una cosa curiosa que me paso ayer por si alguien le ha pasado y si hay alguna posible explicacion,resulta que ayer meti mi note en el bolsillo,digamos un poco justo un buen rato , al darle al boton la pantalla no encendia,se oia el movil que estaba funcionando pero la pantalla en negro,quite bateria ,reinicie y todo ok,aunque en el reinicio, el logo de samsung se veia como tenue o apagado, me quede rebotado,asi que lo tuve un buen rato sobre la mesa encendiendolo con el boton la panatalla cada cierto tiempo y todo ok,despues lo meti al bolsillo un rato y volvio a ocurrir,el movil funcionaba pero la pantalla en negro,curioso no? puede ser debido a que quede el boton apretado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné, borrando datos de la aplicacion (wanam) y desinstalandola con el titaniu, luego vuelta a instalar y funcionando. Archivo Adjunto 791614
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo, en una de esas seguro que te deja, también puedes actualizar el ultimo flasheable V75 de wanam para el xposed.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné, borrando datos de la aplicacion (wanam) y desinstalandola con el titaniu, luego vuelta a instalar y funcionando. Archivo Adjunto 791614
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica una pregunta as llegado a realizar alguna rom de kit kat, es por probarla llevo esta y va de diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|