|
||
|
|
||||
|
||||
|
En play.com pone que va a salir el 6 de mayo en inglaterra, una semana antes de lo que dice fnac y expansys que va a salir aqui en españa.
Pienso que hasta mayo nanaii... espero equivocarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo visto creo que al final Samsung da fecha de mayo como dijo, los únicos en tenerlos antes será porque lo han comprado a Corea..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo el diario 15 aqui en España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! estaba la tienda que decia....."al dia siguiente YO"......
Pero fijate que recalcan que son solo conjeturas....esa misma lista la podriamos haber hecho cualquiera de nosotros
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros se ha planteado comprarlo conjuntamente a través del foro? ¿Creéis que tendremos buenos precios?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Estoy apuntado. Lo pregunto por si alguno tiene experiencia en esto de comprar conjuntamente y si realmente sale más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tienda fué?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun este articulo primero saldra libre, a mediados de mayo, y el 1 de junio saldra con todas las operadoras, sin exclusividades.
http://www.movilzona.es/2011/04/05/s...de-mayo-libre Yo, que me tengo que amoldar a las ofertas de las operadoras, creo que no espero tanto, me ire a por el Optimus 2X.
|
||||
|
||||
|
Segun este articulo primero saldra libre, a mediados de mayo, y el 1 de junio saldra con todas las operadoras, sin exclusividades.
http://www.movilzona.es/2011/04/05/s...de-mayo-libre Yo, que me tengo que amoldar a las ofertas de las operadoras, creo que no espero tanto, me ire a por el Optimus 2X. ![]() Bueno... asi me da para ahorrar que este mes.. llevo muchos caprichos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. no se disimular.. pero que no hay mal que por bien no venga... Realmente se me ha ido la oya este mes ![]() ![]() ![]() Casco nuevo, botas nuevas, neumaticos nuevos , tapas de carbono ,pagar rodada .... mi mujer no me ha dado un capon.. pero poco le falta... aunque bueno.. estoy en la crisis de los 30... con lo que es normal!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooder, 15 de mayo. Se empezó diciendo que el primer trimestre de año y al final nos vamos a final de año. Si realmente sale para esas fechas y para todos los operadores yo me quedaré ahorrando también y a ver por cuánto sacan los de timostar el teléfono. Serán 2 años atado, pero es algo a lo que uno está acostumbrado ya.
Gracias por la respuesta Patxa71. La verdad es que 60€ en un pedido tan gordo de un móvil que vale tanta pasta no es mucha oferta, pero menos da una piedra. De aquí a que salga vamos a tener tiempo de pensarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||