|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...algun cupon para el Redmi Note 2? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava estoy interesado en comprar el ulefone parís ¿puedes enviarme el cupón de descuento?
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Square Box BT4.0+ EDR Altavoz 2.4GHZ-2.48HZ Mini Portácil estéreo inalámbrico manos libres- Plata
A modo de introducción podemos decir que este altavoz de Xiaomi llama la atención en un primer momento por su diseño de lo más minimalista, ocupando poco espacio: mide apenas 23 centímetros de largo, 12 de alto y 4 centímetros de ancho y sólo dispone de un botón para el encendido y apagado, que también sirve para pausar el sonido. Más detalle por aquí: http://goo.gl/NSRUc3 Versión de Bluetooth: V4.0+EDR Distancia efectiva: 10M Salida:1.8W*2 Rango de frecuencia:2.4GHZ-2.48hz Soporta A2DP,AVRCP,HEP protocolos Tiempo de llamada: casi 10 horas Tiempo de reproducción de música: casi 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de comprar el Ulefone París en Vayava
Ya os contaré que tal ![]() Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector XIAOMI Redmi Note 2 Makibes Protector de pantalla de cristal templado Makibes 0.33mm Arc Edge
Este producto está en España, sólo 2-3 días laborables a tu casa Más detalle por aquí: http://goo.gl/pdgpdc Cristal templado de 9H: 3 veces más fuerte que el material de PET. Oleofobicidad nano coating: resistente a las huellas dactilares, el aceite y manchas. Máxima capacidad de respuesta táctil: tacto suave y sensibilidad sin igual. Anti-rasgu?os& anti-a?icos: hecho con vidrio templado de calor avanzado. HD ultra-Limpieza: la transparencia pura y perfecta claridad. Ultra-delgado cristal templado: capa casi invisible.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla! He llamado al 902 que tenéis, y me sale el contestador de Media Markt. Y luego he llamado al teléfono de tienda, y no contesta nadie. ¿Algún error quizás?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegadas Nuevas
Jiayu S3 5.5〃FHD Android 4.4 Smartphone 4G LTE MTK6752 Octa Core 1.7 GHz 3GB RAM 16GB ROM 13.0MP NFC Miracast OTG-Negro Más detalle: http://suo.im/4iqhd 5.5pulgadas IPS OGS pantalla capacitiva, 1920x1080 píxeles CPU:MTK6752 Octa Core, 1.7GHz GPU:Mali-T760 Android 4.4 OS , 3GB RAM + 16GB ROM Dual SIM Tarjeta dual standby, Ranura micro sim Cámaras Duales, 5.0MP cámara frontal, 13.0MP con flashlight y enfoque automático Soporta FDD LTE/4G/3G/GPS/Wifi/Bluetooth/Miracast/OTG/NFC Networking:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3GWCDMA 900/1900/2100MHz, 4G: FDD LTE: 800/1800/2600MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava
Qué decepción me he llevado esta mañana al ir a ver la tienda en Plaza de Santo domingo 12. He ido con tanta ilusión para ver a un teléfono y probablemente comprarlo (ya que en vuestra página decís que se puede comprar in situ). En este número solo hay un locutorio chino que estaba cerrado y el interior estaba desordenado, se nota que este local no se utiliza ahora mismo. Qué pasa? La foto de la tienda que colgasteis está en del polígono industrial Cobo Calleja, porque no se corresponde nada con lo de la Plaza de Santo Domingo?! Así no se gana la confianza de los clientes! Cuando abráis de verdad me avisáis. Un saludo P.D. en "Quienes somos" de vuestra página pone Madrid, Plaza de Santo Domingo, 12. Y en "Nuestra tienda": C/ Santo Domingo,12. Y no tiene nada que ver una ubicación con la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compre el xioami redmi note 2 el 13 de octubre, segun su pagina web tarda 2-3 dias en llegar, y hoy sabado dia 17 octubre !!!!aun no me ha llegado!!!!! estoy mosqueado..... en fin.....
le he mandado emails y dicen me llagaran lo antes posible, he llamado hoy (17 octubre) a envialia y no saben nada y que no ha salido de Madrid todavia ( soy de Granada) , aunque tiene ya numero de seguimiento y fecha de expedicion (14 octubre). Veo raro que siga en Madrid. le comento esto hoy(17 octubre por la mañana) por emails a los de vayava y !!!!!!todavia estoy esperando contestacion!!!! En fin a esperar y pasiencia, espero que no me haya equivocado con tantas paginas web que hay, pero yo lo queria para tenerlo en 2-3 dias!!!!!! saludos y ya os contare el desenlace..... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vayava.es/item/MEIZU-M2-N...is-900212.html
Vaya, habéis reducido 43 días la oferta... ya sé dónde no voy a comprarlo. (no sé para qué ponéis una cuenta atrás si luego lo cambiáis cuando os da la gana )
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compre el xioami redmi note 2 el 13 de octubre, segun su pagina web tarda 2-3 dias en llegar, y hoy sabado dia 17 octubre !!!!aun no me ha llegado!!!!! estoy mosqueado..... en fin.....
le he mandado emails y dicen me llagaran lo antes posible, he llamado hoy (17 octubre) a envialia y no saben nada y que no ha salido de Madrid todavia ( soy de Granada) , aunque tiene ya numero de seguimiento y fecha de expedicion (14 octubre). Veo raro que siga en Madrid. le comento esto hoy(17 octubre por la mañana) por emails a los de vayava y !!!!!!todavia estoy esperando contestacion!!!! En fin a esperar y pasiencia, espero que no me haya equivocado con tantas paginas web que hay, pero yo lo queria para tenerlo en 2-3 dias!!!!!! saludos y ya os contare el desenlace..... ![]() Muchas gracias. Un saludo Equipo de vayava.es |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vayava.es/item/MEIZU-M2-N...is-900212.html
Vaya, habéis reducido 43 días la oferta... ya sé dónde no voy a comprarlo. (no sé para qué ponéis una cuenta atrás si luego lo cambiáis cuando os da la gana )![]() ![]() Un saludo. Equipo de vayava.es |
|
|
||||
|
||||
|
le he mandado emails y dicen me llagaran lo antes posible, he llamado hoy (17 octubre) a envialia y no saben nada y que no ha salido de Madrid todavia ( soy de Granada) , aunque tiene ya numero de seguimiento y fecha de expedicion (14 octubre). Veo raro que siga en Madrid. le comento esto hoy(17 octubre por la mañana) por emails a los de vayava y !!!!!!todavia estoy esperando contestacion!!!! En fin a esperar y pasiencia, espero que no me haya equivocado con tantas paginas web que hay, pero yo lo queria para tenerlo en 2-3 dias!!!!!! saludos y ya os contare el desenlace..... ![]() Un saludo. Muchas grcias. Equipo de vayava.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he mandado emails y dicen me llagaran lo antes posible, he llamado hoy (17 octubre) a envialia y no saben nada y que no ha salido de Madrid todavia ( soy de Granada) , aunque tiene ya numero de seguimiento y fecha de expedicion (14 octubre). Veo raro que siga en Madrid. le comento esto hoy(17 octubre por la mañana) por emails a los de vayava y !!!!!!todavia estoy esperando contestacion!!!! En fin a esperar y pasiencia, espero que no me haya equivocado con tantas paginas web que hay, pero yo lo queria para tenerlo en 2-3 dias!!!!!! saludos y ya os contare el desenlace..... ![]() También podrías ver la información en la página de envialia con este número de seguimiento: 0028030063225910, ahora tu pedido está en tu ciudad Cijuela. Perdona otra vez. Aquí es la página de empres de transporte Envialia: http://www.envialia.com/index.php?op...cha=14/10/2015 Muchas gracias. Un saludo. Equipo de vayava.es |